¡Qué «difícil» es llevar un blog de Laila Winter! Te encuentras una tarde curioseando en tu propio blog y de repente aparece UNA NUEVA MARAVILLA QUE TE DEJA CON LA BOCA ABIERTA Y QUE TE VUELVA A HACER IMAGINAR TODOS ESOS MOMENTOS IMPACTANTES DE TUS NOVELAS FAVORITAS.

Una vez más, Libertad nos ha dejado pasmadas a todas las que hemos visto su nueva creación. Se ha propuesto hacer a todas las reinas de las novelas de Laila Winter y nosotras estaremos aquí para disfrutarlo ^^.

Una de mis reinas favoritas (y me consta que de Bárbara también lo es), es Hellia. Siempre locuela como buena solarïe que es, siempre pensando en dar las mejores fiestas, las mayores alegrías y diversiones para su reino. Los solarïes son así, y su reina tenía que ser todavía más. Esto nos ha dejado momentos muy importantes con su propia hija, nuestra querida Cyinder, donde le ha demostrado que no hay que sentirse avergonzada por lo que una es, sino que hay que llevarlo con dignidad. Hemos reido con Hellia y su boa de plumas, pero también hemos llorado con ella en ciertos momentos que no voy a desvelar (por si queda alguien que no haya leído las novelas, ¿quedan?).

Libertad ha creado la imagen perfecta de Hellia, impactante y maravillosa. Es absolutamente perfecta. Cuando me leía las novelas me la imaginaba menos impresionante, y eso que yo tengo mucha imaginación xD, así que verla así de genial ha sido toda una sorpresa espectacular. No tengo palabras, y por eso mismo, os dejo ya con la Reina Hellia creada por Libertad.

 

Hellia por LiberLibelula

Hellia por LiberLibelula

 

Por supuesto, si le dais a la imagen podéis verla mucho mejor en la galería de Libertad de Deviantart o clickando AQUÍ

Y si queréis ver todo lo que tiene ya dibujado o seguirla para sus próximas creaciones, clickando AQUÍ tenéis su página de Deviantart ^^

Me consta que está preparando otra de las reinas de Faerie, tengamos paciencia, aunque ya me como las uñas xD