Como ya sabéis mis visitantes habituales, de vez en cuando me gusta poner todo tipo de cosillas que otros artistas aparte de Bárbara G. Rivero han creado sobre el mundo de Faerie/Ïalanthilïan. El mundo que Bárbara ha descrito en sus maravillosas novelas no sólo ha sido visitado por ella, sino que también otros escritores, ilustradores, pintores, escultores… todo tipo de artistas que han recibido influencia de cada uno de los Reinos del Mundo de las Hadas (ejem, Bella Gente  xD ).

Como hacía un par de meses o más que no ponía una nueva entradita de “Cuando nuestros mundos se unen”, he pensado que hoy era un día perfecto, para empezar la semana imaginando esos mundos de un vistazo. Sin duda es mejor leer las novelas, pero si tenéis un pequeño ratito en el que os gustaría viajar a Faerie me gustaría presentaros a uno de los ilustradores que mejor ha sabido dibujar lo que ha visto en Faerie. Se trata del francés Jean-Baptiste Monge y como veréis, se ha especializado en capturar la vida de esas pixis tan revoltosas que también hemos podido descubrir en las novelas de Laila Winter. Os dejo con unas cuantas ilustraciones:

JeanBaptiste1

JeanBaptiste2

JeanBaptiste3

JeanBaptiste4

Espero que os haya gustado ^^ Son pixis de distintos reinos, pero todas bastante locas. No os fieis aunque aquí aparezcan calmaditas xD

Os dejo con la página de este ilustrador (aunque está en francés), clickando AQUÍ

Anuncios