Por si no lo sabéis, la autora de Laila Winter también hace joyas (y es médico de urgencias y tasadora de joyas según tengo entendido ^^). No sé de dónde saca tiempo para tantas cosas pero está claro que hace lo que le gusta y consigue llevarlo muy lejos, como nuestra querida saga de fantasía favorita que ya se lee en muchos países.

Aunque tengo pendientes varias reseñas que han hecho varios blogs sobre cada uno de los cuatro libros de la saga Laila Winter, lo que hoy os quería enseñar no tiene nada que ver con los libros, sino con las joyas que hace Bárbara G. Rivero. Me he quedado completamente sorprendida de que sus joyas ya se conozcan y gusten en todo el mundo, y que, como os voy a enseñar hoy, ya aparezcan artículos sobre ellas en algunas prestigiosas revistas en las que dan a conocer a los mejores artistas de muchos tipos de arte, por ejemplo en Creative Fluff Magazine. ¡Vaya sorpresa me he llevado cuando he visto que sus joyas también traspasan fronteras!

En CF han hecho un extenso reportaje, con entrevista incluída, donde explican el proceso creativo de Bárbara (Nemhiria) para realizar las espectaculares joyas de fantasía que todas hemos visto cuando las he puesto por aquí o en la galería de ella en www.nemhiria.com

Además, si leeís el reportaje, la propia Bárbara dice que al crear las joyas imagina aventuras, fantasía y hasta que cada joya tiene su propia historia, ¡así que los elementos literarios siguen estando ahí!

El artículo completo está en inglés pero estoy segura de que eso hoy día no resultará un problema para casi nadie 😉

Click aquí para el reportaje ANDALUSIAN JEWELLERY by NEMHIRIA

Y las joyas las podéis encontra en algunas tiendas españolas, sobre todo en Andalucía, y si no las encontráis, pues en su propia tienda de Etsy donde ella misma os las enviará: AQUÍ

Anuncios