Mientras continúan las miles de descargas de los ebooks gratuítos de toda la saga de Laila Winter, regalados por la propia Bárbara G. Rivero y que puse en ESTA ENTRADA, no está de más recordar todas las fuentes de información que tenéis disponibles tanto los seguidores de Laila Winter como los que todavía no os habéis adentrado en el MARAVILLOSO MUNDO DE ÏALANTHILÏAN (¡qué esperáis, que están gratis!).

La saga de Laila Winter es tan extensa y tan rica en detalles, personajes, lugares y situaciones que a veces me habéis escrito al correo preguntándome dónde os podíais informar sobre tal o cual personaje o escena de los libros. Al fin y al cabo, en total son ¡más de 2100 páginas entre los cuatro libros!

Si os queréis informar sobre algo de la saga tenéis varios métodos, sin tener en cuenta los cientos de foros de literatura donde hay algún hilo sobre Laila Winter y que sólo tenéis que buscar en google, o las reseñas que abundan por internet, todas con magníficas notas, por cierto ^^, os propongo unos cuantos sitios:

 

EL FORO DE LAILA WINTER (click aquí para visitarlo). Estoy segura de que si tenéis alguna duda o queréis ampliar detalles, aventuras y amistades en relación a nuestra saga favorita, ¡las integrantes del foro estarán encantadísimas de ayudaros!

 

EL FORO DE ROL DE LAILA WINTER (click aquí para visitarlo)¿Queréis rolear, interpretar uno de los personajes de la saga? ¿Os intriga toda la información aparte que han creado allí? ¡Visitadlo!

 

LA WIKI DE LAILA WINTER (click aquí para visitarla). Hay bastantes datos que en su momento metimos unas amigas y yo. ¡Para investigar también!

 

WIKIPEDIA (click aquí para visitarla). No sé si alguna vez os lo he dicho, pero ¡en nuestra querida WIKIPEDIA, la de siempre, la que nos sirve para copiar/pegar tareas y trabajos xD, hay un extenso artículo sobre una de las mejores sagas de fantasía, Laila Winter!

 

Y bueno, seguro que hay mil sitios de los que no tengo ni idea ahora mismo pero que también pueden servirnos para volver a pasear por Faerie y sus distintos Reinos. ¡Espero que os sirva todo esto!

 

Anuncios