No, no y no, aunque esté cerca San Valentín, una de las celebraciones preferidas de Árchero o del mismísimo Oberón, esta entrada de “Cuando nuestros mundos se unen” no tiene nada que ver con el amor. El amor lo dejamos para otro día xD. Si habéis estado siguiendo la trayectoria de nuestro querido blog de Laila Winter, sabréis que de vez en cuando os traigo algunas obras artísticas sobre Faerie/Ïalanthilïan para que comprobéis que otros autores, aparte de la genialísima Bárbara G. Rivero, han descrito los mundos de la Bella Gente.

A través de las páginas de los mejores libros como los de la saga Laila Winter, y de otras obras como por ejemplo las preciosas ilustraciones de LiberLibelula, las nemhiries como yo nos tenemos que conformar con imaginar algunos de esos mundos, seres y situaciones, porque no siempre podemos entrar en los reinos de Lunarïe, Solarïe, Airïe…, desatendiendo nuestras tareas, colegios, trabajos y demás cosillas de nuestro mundo humano. Y la mejor forma de vivir en esos reinos es gracias a artistas como la que os traigo hoy: Annie Stegg (PinkParasol).

Os dejo algunas de sus preciosas creaciones.

 

AnnieStegg1

AnnieStegg2

AnnieStegg3

¿Qué os parecen? ¡Hasta hay una acuarïe! (aunque algo camuflada porque el color de sus cabellos se lo ha cambiado ^^).

¡Pues ya conocéis a otra artista de los reinos de Ïalanthïlian! pero no os podéis perder su galería completa en Deviantart HACIENDO CLICK AQUÍ.

 

Anuncios