¡¡Hasta hoy, hasta hoy no he podido tener ni un ratito para mí en el que estar tranquila, revisar mis cosas atrasadas, relajarme un poco, preparar esta entrada…!! ¿Creíais que el Síndrome de Peabody sólo ataca a profesores? No, no, no,… parece que le ha dado a todo el mundo (familia, amigos, etc.) por tener que contar conmigo para tal o cual cosa o por no dejarme tranquila ni una tarde completa… En fin que al menos ya se acerca el veranito, así que podré tener más tiempo libre ^^ y supongo que todos vosotros también. Eso sí, a ver si también me dejan un poco tranquila las puñeteras alergías primaverales, porque parece como si tuviera todo el día a unas pixis jugueteando con mis narices xD

Hoy no os traigo nada artístico, después de la sorpresa que nos preparó Libertad con su ilustración de la Reina Hellia y que podéis ver en la entrada anterior del blog, vamos con un artículito sencillo sobre Bárbara, la autora de Laila Winter. Bueno, sí que es algo artístico porque la saga Laila Winter es una obra de arte en sí misma, pero no esta vez la entrada no es sobre un dibujo xD En fin, que me lío xD En el artículo se habla de Bárbara, de que ha presentado la edición europea de Laila Winter y más cosillas, ¡¡pero no os voy a desvelar todas!! ^^

Podéis leerlo en el siguiente enlace CLICKANDO AQUÍ

Y yo pues a ver si me centro, que ahora mismo parezco una solarïe organizando un desfile de modas en Airïe xD

¡¡Un beso a todos, nemhiries y Bella Gente!!

 

