¡Nemhiries y Bella Gente, hoy os traigo una reseña que a mí me trae recuerdos muy especiales!

Cuando leí Laila Winter y las Arenas de Solarïe por primera vez (porque han sido varias ^^), no imaginé que me iba a impactar tanto el maravilloso mundo de fantasía creado por Bárbara G. Rivero, pero así fue. La pena me entró cuando terminé de leerlo, pues creía que no volvería a sumergirme de tal manera en ninguna novela, en sentir que practicamente vivía dentro de esos reinos maravillosos y pasaría aventuras junto a Laila, Nimphia, Cyinder y Aurige…

Cuando me enteré de que Bárbara estaba a punto de publicar la segunda parte, no podía estar tranquila de los nervios… ¿Volvería a encontrarme aventuras tan maravillosas? Y por fin llegó el día de leer Laila Winter y los Señores de los Vientos. Y no pude parar. Y volví a entrar en Ïalanthilïan como en el primer libro, dejándome llevar por la escritura de Bárbara y viviendo las aventuras, peligros, amores y sentimientos que sucedían a nuestras protagonistas. La historia de Laila y sus amigas seguía siendo maravillosa.

Digo esto porque siempre me gusta traeros una reseña de este segundo libro de la saga, por esos recuerdos especiales. Vientos, piratas, barcos voladores… El Reino de Airïe se nos presentaba en todo su esplendor y Bárbara nos demostraba que aún había aventuras maravillosas para rato.

Aquí os dejo una reseña que hizo Sidel sobre Laila Winter y los Señores de los Vientos, en su blog: El Bosque de Sidel. Y como era de esperar, una nota final: FANTÁSTICO.

CLICK AQUÍ

Y para conseguir el libro gratis y sentir las emociones que yo viví al leerlo, sólo tenéis que descargarlo desde este enlace donde están todos los libros: CLICK AQUÍ