Lo que os voy a presentar hoy me ha dejado sin palabras. No puedo estar más impresionada con lo que están haciendo Ïalanthiliän y las demás en la ESPECTACULAR WIKI DEL FORO DE ROL que llevan preparando desde hace más de un año, ¡ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE!

Podéis perderos durante horas entre sus más de 270 páginas con toda la información que han ido recopilando sobre NUESTRA SAGA FAVORITA, podéis descubrir todo lo que han añadido PARA AMPLIAR EL MUNDO QUE CREÓ BÁRBARA G. RIVERO CON SUS MARAVILLOSAS NOVELAS, podéis sumergiros como si visitáseis el misterioso Acuarïe, reíros como si diéseis un paseo por Solarïe o asombraros como cuando Laila vio su reino de Ithirïe por primera vez… ¡La cantidad de información y aventuras impresionantes que os esperan en la wiki de Ïalanthilïan no os las podéis perder!

¡Desde aquí quiero dar las gracias a Ïalanthiliän por darme el aviso a través de los comentarios y a todas las que estáis participando en crear todo esto! ¡Las fans de Laila Winter tenemos más sitios increíbles por visitar gracias a vosotras! Os dejo a todos con el enlace. También he puesto el enlace en el lateral de la página para que esté siempre ahí 😉

CLICK AQUÍ PARA ENTRAR EN ÏALANTHILÏAN

205px-Ïalanthilïan

Emblema oficial creado para representar la unión de las seis Cortes. Click para entrar ^^

Anuncios