Aunque sigo un poco perdida, de vez en cuando curioseo qué se cuece sobre nuestra saga favorita en las redes sociales y buscadores. Muchas veces encuentro algunas curiosidades, comentarios, reseñas y largas charlas en foros de Literatura y de todo tipo sobre cualquiera de los libros de “Laila Winter”, sobre sus personajes, impresionantes tramas y sobre el impacto que deja en cada persona el hecho de leer toda la saga por primera vez. También podéis buscarlos en páginas como la de Goodreads, donde tiene muchísimas reseñas y buenas puntuaciones como os comenté hace poco.

Esta mañana me ha dado por curiosear qué se comenta en Twitter, y no porque yo esté metida en eso de los twits (todo se andará, cuando tenga tiempo xD), sino porque búscando información se pueden llegar a leer comentarios maravillosos sobre las novelas creadas por Bárbara G. Rivero, como por ejemplo alguien que comenta que debería volver a leerla porque es demasiado perfecta (cosa con la que estoy de acuerdo, aunque yo ya la he leído varias veces desde el principio hasta el final ^^, pero ya va siendo hora de empezarla otra vez). A

sí que ya sabéis, no todo se reduce a leeros vuestros libros favoritos, sino que los fans de Laila Winter tenéis diversos medios para expresar lo que sentís al terminar de leerlos por primera vez, que seguro que, como yo, muchos sentísteis que no volveríais a leer nada igual.

En Twitter podéis buscarlos simplemente poniendo las palabras clave de “Laila Winter” (y si tenéis cuenta, mucho mejor), como AQUÍ

Y claro, no está de más ecordad que el foro más espectacular sobre Laila Winter LO TENÉIS AQUÍ.

O clickando en su imagen de bienvenida que les he copiado porque me ha parecido chulísima xD

ForoLailaWinter1

Lo dicho, seguid investigando que hay muchas formas de ampliar el mundo de Laila Winter cuando los acabáis. Es algo que perdurará para siempre, y ya se encargó Bárbara de deciros que aunque ella los escribió, la saga es vuestra, y los dejó gratis a pesar de que su editorial no quería. AQUÍ LOS TENÉIS POR SI TODAVÍA QUEDA ALGUIEN DESPISTADO.

Anuncios