¡¡Bueeeenaaaaaaaaasss!! Sí, ya sé que ando bastante perdida y que me quedan mil cosas pendientes por comentar de Laila Winter, de reseñas, de curiosidades que voy encontrando por la red, de reacciones maravillosas por ese final ESPECTACULAR de la saga y mil cosas más, pero es que hago lo que puedo, en serio, me falta tiempo para todo lo que me gustaría hacer, ¡ayyyyyy!

No me olvido de la investigación que tengo que hacer sobre ese PEDAZO DE RUMOR que nos sorprendió la semana pasada. Bárbara no se va a librar de mis preguntas y de hecho creo que es lo siguiente que haré, investigar qué es eso de la NUEVA NOVELA. Aunque a lo mejor me está leyendo por casualidades del destino, así que BÁRBARA, PREPÁRATE PARA LAS PREGUNTITAS xDD

Hoy os voy a poner una reseña, que ya hace tiempecito que no pongo alguna tras tanta noticia y tanta fiesta navideña xD. Desde el maravilloso blog TELARAÑA DE LIBROS, Oly ha escrito una reseña impresionante de LAILA WINTER Y EL CORAZÓN DE LAS SOMBRAS. Tranquilos, que no hay spoilers y los que aun no hayáis leído la novela (¿qué estáis esperandooooooo?? O_O) no os va a estropear nada. Le ha puesto la nota máxima, por supuesto, para mi tambien ha sido espectacular todo el libro (¿lo he dicho alguna vez? xD) y detalla muy bien todo lo que el final de la saga nos ha hecho sentir a todas. Os dejo algunos fragmentos y la reseña:

«La acción no decae, es constante durante todo el libro, llegando en las últimas páginas a su punto álgido. La narración de la autora es una de las mejores que he encontrado. Su prosa está muy cuidada; no es simple, pero en ningún momento llega a ser tampoco recargada. Una lectura ágil y en mi opinión perfecta.»

«Además de la amistad y la lucha, podemos hallar amor, mucho más que en los anteriores, pero sin llegar a eclipsar a nuestras cuatro protagonistas. También mencionar a Titania, un personaje que si bien ha sido importante en anteriores libros, en este se vuelve imprescindible. Podemos encontrar fragmentos de su diario, en los que más de un pasaje nos dejará con la boca abierta.»

Bueno, no me lío más, es que me ha encantado la reseña, os la dejo aquí:

CLICK PARA LA RESEÑA DE LAILA WINTER 4 EN TELARAÑA DE LIBROS