Cómo me gusta empezar el año con una entradita así. Espero que estéis disfrutando de lo poco que queda de vacaciones y de todos los regalos que hayáis recibido por ser “buenos” como una acuar… digooo… solarïe xD. Lo que voy a contaros tengo que aclarar que aunque mi amiga es fiable, yo no lo he oído, pero ME LO CREO TOTALMENTE. Resulta que en una entrevista que le hicieron a Bárbara en una emisora de radio, le preguntaron qué iba a pasar tras terminar Laila Winter y  ahí va lo que mi amiga me ha contado:

Bárbara G.Rivero ya está escribiendo una nueva novela que al parecer va a ser IMPACTANTE y que va a ser diferente a todo lo que hemos leído. No ha desvelado de qué va exactamente pero dice mi amiga que dijo que a los que le ha gustado Laila Winter esta LES VA A ENCANTAR.

¡¡YA ESTÁ, NO SÉ NADA MÁS Y YA ESTOY INTRIGADISIMAAAAA!! Por supuesto, no hay confirmación oficial ni podemos saber nada más por ahora, pero en cuanto tenga más info (y me decida a preguntarle a Bárbara en una de mis preguntas malvadas xDD), lo iremos desvelando.

Por ahora… ¡¡PASADLO BIEN Y DISFRUTAD DE ESE FINAL DE LAILA WINTER!!

