Laila Winter aún sigue recibiendo elogios de todos los sitios por los que pasa, y es que no es para menos, como bien habéis dicho algunos en los comentarios días atrás, se nos quedará grabada para siempre como LA MEJOR SAGA DE FANTASÍA QUE HEMOS LEÍDO. Al menos hasta ahora, ya que si alguien puede superar a Laila Winter es su autora Bárbara, estoy segura. Y esos últimos rumores sobre lo nuevo que está preparando aún se tienen que aclarar, cosa de la que me encargaré yo en cuanto mis espías hagan su trabajo xDDD

Lo que os iba diciendo, que para eso es esta entrada tan mañanera, es que Laila Winter ha recibido una MENCIÓN ESPECIAL COMO UNA DE LAS MEJORES SAGAS QUE HA CONCLUIDO EN ESTE AÑO PASADO, mención que hacen los chicos de EL TIRAMILLA, que como sabéis, es la MEJOR PÁGINA ESPAÑOLA SOBRE LITERATURA JUVENIL. Así que, si los mejores dicen que Laila Winter es lo mejor, yo no voy a negarme ^^

El artículo con la mención de honor está aquí abajo:

MENCIÓN ESPECIAL A LAILA WINTER EN EL TIRAMILLA

¡¡No os olvidéis de visitar su página principal para estar al dia de todo sobre literatura fantástica!!