Después del MEGANOTICIÓN de que Bárbara ha terminado de escribir Laila Winter y el Corazón de las Sombras, no pude resistirme a hacerle alguna pregunta esta semana por mi cuenta xD y claro, sé que hay algunas cuestiones pendientes pero le mandé primero estas porque ¡¡QUEREMOS SABER MÁS!! y creo que todas estamos pendientes de alguna fecha o algo ^^ Así que le escribí y esto es lo que hablamos:

– Hola otra vez Bárbara, aquí voy como una pesada a preguntarte más sobre Laila Winter y el Corazón de las Sombras después de que has dado la noticia de que está terminado por fin. No sabes las ganas que tengo de leerlo, pero me tengo que esperar, lo sé xD pero a ver si me tranquilizas (y a la gente del blog), dinos, ¿cuanto crees que quedará para que podamos leerlo? ¿qué se siente al terminar una saga tan impresionante como Laila Winter y qué podemos esperar en este último libro? (si, intento que me cuentes algún secreto a ver si cuela xD)

– Hola de nuevo Nimphia, muchas gracias por tus preguntas. Sé que la editorial Almuzara está haciendo un esfuerzo importante para publicar Laila Winter y el Corazón de las Sombras lo más pronto posible. La fecha aún no la sé, pero creo que va estar mucho más pronto de lo que nos imaginamos. Antes de las navidades seguro. Yo creo que mucho antes.

Y sobre tu pregunta acerca del final de Laila, la verdad es que me encuentro muy emocionada y lloré cuando lo terminé. He pasado mucho tiempo de mi vida con Laila, Aurige, Cyinder y Nimphia, imaginando todas sus aventuras y hacia dónde quería llevarlas. Cuando he puesto la palabra FIN me he dado cuenta de lo mucho que las voy a echar de menos, aunque claro, nunca se sabe…

Yo espero que disfrutéis leyendo el final de la saga. Hay cosas que no os esperáis, y también sorpresas muy emocionantes. Al terminarla supe que es la saga de hadas que yo hubiese querido tener en mi mesilla de noche, así que puedo decir que me siento muy orgullosa, y estoy segura de que os va a encantar.

Un besazo a todos.