¡¡Hola nemhiries!! Hoy os traigo una pequeña sorpresilla que tengo preparada desde hace unos dias. Aún le queda muchísimo trabajo, pero entre una amiga y yo (por supuesto, aunque haya gente que va diciendo que hace mucho y luego na de na) hemos comenzado la… WIKI LAILA WINTER.

¿Y qué es la Wiki Laila Winter? Bien, os explico… resulta que la saga de novelas de Laila Winter aparte de romper algunos moldes y ser bastante especial también sé que está llena de personajes, de reinos, de sucesos, de objetos mágicos, etc. TODOS ELLOS DISTINTOS, LLENOS DE IMAGINACIÓN. Como sabemos esto, pues entre mi amiga (¡hola Inma! xD ) y yo hemos decidido reunir todo el conocimiento de las novelas e ir poniéndolo poco a poco en una enciclopedia para que vayáis cliqueando en todo lo que os guste y así recordar cosillas, informaros, etc. ya que no todas las novelas de fantasía tienen un universo tan increible y extenso como Laila Winter.

No solo eso, sino que he dejado un enlace al lado en el blog, en el recuadrito primero que véis al lado, para que accedáis cada vez que queráis. Como he dicho, falta muchísima información pero espero que durante semanas (o meses xD) vayamos completándola. ¡Y cuando haya algo de LAILA WINTER 4 tambien lo pondré, claro! Otra cosa, aparte de las preguntas que le mando a Bárbara periódicamente, también le preguntaré cosillas para la Wiki, así que a lo mejor os encontráis sorpresas o cosas que no sabíais y que no aparecen en los libros ^^ ¡Todo de primera mano porque ya me ha dicho que ella está dispuesta a ayudar! ^^

Os dejo el enlace a lo que hay por ahora de la WIKI Laila Winter:

SUPER WIKI de LAILA WINTER AQUI