Ya estoy aquí otra vez. Después de bastantes días sin actualizar, y esperando que ciertos supuestos colaboradores -que tanto van diciendo por ahí que hacen mucho por el blog- me mandasen alguna cosilla (solo por comprobar si todos estos meses yo he estado equivocada o algo, no sé), veo que tengo que seguir sola (con mucho gusto, ya que por ellos no es 🙂 ). Cerca de dos semanas esperando, y nada. Solo verdaderos comentaristas y fans de Laila Winter y de Bárbara como por ejemplo David (Qentris), ana y muchos otros, colaboran de verdad. Luego claro, van de lo que van y pasa lo que pasa, que el mundo es para los justos.

Después de este enigmático mensaje que quien lo tiene que recibir sabe lo que quiero decir os dejo con una nueva entrada (de mi cosecha, tiempo y esfuerzo, por supuesto), con un nuevo dibujo ESPECTACULAR que ha hecho Bárbara (de su cosecha, tiempo y esfuerzo, por supuesto), con motivo de SAN VALENTIN. Jack y Aurige, dos mundos enfrentados, dos formas de ser, dos caminos que deberán recorrer y superar, y algo que los une, ¿amor? ¿odio? Espero que mañana, día de San Valentín, se lancen algo más que cuchillos 😉

Portaos bien mañana con vuestr@s amad@s, nemhiries!!

Jack y Aurige

¿Amor u odio?

Podéis clickar en la imagen o AQUÍ para muchas más sorpresas e imágenes en el blog de Bárbara G. Rivero.