¡Queridos nemhiries y Bella Gente! Por fin dispongo de un día completamente libre para dedicarme a mis cosas, y una de ellas, por supuesto, es actualizar nuestro queridísimo blog de Laila Winter. Y digo nuestro porque como siempre, vosotros sois los verdaderos dueños del blog, con vuestras aportaciones, vuestros comentarios, vuestros correos a lailawinter@hotmail.es… de hecho, ¡estáis entrando más que yo, que tengo que visitar mi propio blog una vez cada bastantes días! Qué tiempos aquellos en los que podía actualizar cada poco tiempo… Pero bueno, cuando no es una cosa es otra y van pasando los días y aquí estoy… me da por mirar ahora ¡y esta semana hemos superado las 86000 visitas y eso sin contar las varias miles de descargas de cada uno de los libros! Y yo sin enterarme, qué desastre de bloguera xD

Bueno, al tema, que me despisto xD No sé si alguna vez habéis visitado Goodreads y hoy, como día especial en el que puedo dedicarme al blog, quería hablaros de esta página. Buscando comentarios de Laila Winter y de otros libros, di con Goodreads hace ya más de un año. Como esto, a pesar de dedicarlo plenamente a Laila Winter, es un blog literario, os lo quería recomendar a los que todavía no lo conozcáis. Es el mejor sitio nemhirie para organizar vuestras bibliotecas de libros (sabemos que las bibliotecas de Solarïe y de Airïe son los mejores sitios en Ïalanthilïan, eso sí ^^). Pero no sólo queda en eso, sino que tenéis también posibilidad de poner vuestras recomendaciones, tener librerías personalizadas, leer sugerencias de libros y… reseñas, por supuesto, que es a lo que iba xD

Por ejemplo, y ya más concretamente, ¡me he dado cuenta de que Laila Winter y las Arenas de Solarïe tiene ya 106 puntuanciones, la gran mayoría de 5 estrellas! Y muchísimas reseñas también, claro. Así que en vez de recomendaros hoy una reseña o una preciosa imagen, ¡os recomiendo que paséis por Goodreads y organicéis vuestros libros preferidos! No sin dejaros por aquí la página concreta donde podéis añadir el primero de Laila Winter y buscar los demás también 😉

¡Click aquí para LAILA WINTER en la página de GoodReads!

