¿Cómo han ido esas fiestas, lailawintermaníacos? ¿Demasiados mantecados, polvorones, turrones y mazapanes? ¿Demasiadas celebraciones por el mundo nemhirie y por Ïalanthilïan? En los reinos de la Bella Gente no han parado las fiestas, aunque a día de hoy ya se están calmando (excepto Solarïe). Os hago un resumen:

– en Solarïe ya sabéis cómo las montan, así que no hay mucho que decir xD.

– en Lunarïe hasta Titania permitió poner un árbol de navidad gigantesco en pleno patio del palacio de la noche, para enfado de las condesas y duquesas.

– en Airïe han montado toda una revolución con regalos voladores disponibles para quien pudiera atraparlos.

– en Acuarïe se han dedicado a hacer surf y a celebrar la navidad como si fuera verano. Estos van a lo suyo, como siempre xD.

– el Reino Blanco se echa de menos, pero allí las navidades eran como si nada, ya sabéis. Y de Firïe no me preguntéis, que quema xD.

– y en Ithirïe se han adornado prácticamente todos los árboles del reino, y ya no parece un reino que acabara de salir de un desastre.

– sobre los Tenebrii, no he querido ni preguntar. Imaginarme a las sombras con su propia fiesta, regalos y alguna de ellas disfrazada de Papa Noel es una imagen que jamás se me quitaría de la cabeza xD

¡Ya se ha acabado todo el cachondeo y toca ponerse las pilas en este nuevo año lleno de proyectos y de sorpresas! Espero que lo hayáis pasado fenomenal. Mis mejores deseos para este año para todas las que seguís por aquí: Nïa, Nimphia con sus correspondientes anónimos equivocados xD, también a Aurige, LiberLibelula, Alas de Blackowls, Cyinder, Ialanthilian y todas las demás. Y mención especial a Cielo sobre Agua, que actualizó sus blogs: AQUÍ, y podéis seguir sus Memorias de una Acuarïe, AQUÍ

¡Habrá que ponerse al día, que cada vez ando más perdida!

Anuncios