Ya están los copitos de nieve cayendo por mi blog, así que parece que el invierno está aquí (y no, no es la única forma que tengo de saberlo, ¡hace un frío que pela!)

Se nos echa la Navidad encima y aunque algunas estáis bastante desaparecidas y os echo la bronca por ello (excepto a Cielo sobre Agua, a Nïa y a Nimphia, que se salvan por haber comentado hace poco xD), he de reconocer que yo también desaparezco mucho últimamente xD. Demasiados cambios y demasiados líos (positivos) este 2013, qué se le va a hacer xD.

Como hay vacaciones cerca y no hay nada como leer una buena historia, ¿qué mejor que recomendar desde aquí nuestra saga favorita? Habrá alguien que todavía no la ha leído o que le falta alguno de los libros. Por supuesto que os podéis comprar o pedir para que os regalen el libro a papel pero… ¡¡si Bárbara nos lo regaló gratis este mismo año!! Como me pareció uno de los mejores gestos de una escritora (que pocas se atreven a hacer) y es una de las mejores noticias para los fans de Laila Winter, quería repetirla aquí, en este post navideño ^^

Así que… si tenéis pedido para regalo o decididos a comprar cualquiera de los libros de la saga a papel, recordad que:

¡CLICKAD AQUÍ, QUE ESTÁ LAILA WINTER GRATIS PARA TODOS EN DESCARGA DIGITAL!

 

Laila Winter y las Arenas de Solarïe, versión digital.

Laila Winter  gratis para descargar

 

No me queda más que recomendaros que si no queréis esperar y no habéis leído ninguno de los cuatro libros, ¡EMPECÉIS YA!

Y bueno, como supongo que no hace falta que os diga y como tampoco sé si apareceré por aquí estos días, ¡ESPERO QUE LO PASÉIS EN ESTAS FIESTAS TAN BIEN COMO UNA PIXI EN EL CONCURSO DE LOS CINCO GREMIOS! (o como en cualquiera de las fiestas de Oberón en Blackowls, por supuesto xD)

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

 

Anuncios