¡¡Qué fríooooooooooooo!! Sé que ando bastante desaparecida últimamente, pero cada vez me tengo que encargar de más cosas en mi vida personal y no actualizo demasiado nuestro querido blog. Aún así, que sepáis que todavía no he muerto xD y que por aquí seguiré trayendo cositas de Laila Winter.

Como hace un frío que pela y como no hay nada mejor que amenizar el blog con una ilustración impresionante, no he encontrado nada más apropiado que… ¡la obra de arte que preparó LiberLibelula sobre Langella y las Limnias!

Imagen

Langella y las Limnias, por LiberLibelula

¡ES-PEC-TA-CU-LAR! Los que os leísteis el tercer libro de Laila Winter reconoceréis inmediatamente a estas opositoras a Maeve, dirigidas por la misteriosa Langella. Como la propia LiberLibelula dice en su página AQUÍ

“Ellas ahora sólo son un reducto de lo que una vez fueron, silenciadas por Maeve, la Reina Blanca y forzadas a vivir como desterradas , protegiendo los bosques de Tirennon.

Están esperando…”

¿Hay alguna saga aparte de Laila Winter que contenga más misterios increíbles y que lo tenga todo, tanto amor, como acción, como misterios, como temas así de interesantes? Yo creo que no…

¿Y hay alguien que haya sabido captar esa esencia de Laila Winter en sus ilustraciones mejor que LiberLibelula? Yo creo que tampoco…

Cuando se unen el arte escribiendo de Bárbara G. Rivero y el arte de ilustrar como el de Libertad, salen imágenes tan maravillosas como la que tenéis arriba.

¡Disfrutadla en grande clickando en la imagen o visitad toda la galería de LiberLibelula AQUÍ!

