¡Madre mía, no sé ni cuánto tiempo hace que no pongo una reseña de las muchas que tengo localizadas! Se me está pasando el año volando y entre que he convertido el blog en un lugar más “artístico” xD con tantas imágenes vuestras y tantas joyas maravillosas que hace Bárbara, y que cada mes que ha ido pasando he estado más liada (y eso que yo pensaba que después del verano iba a tener tiempo de sobra para el blog), apenas he podido hacerme cargo de las reseñas de nuestra saga de libros favorita ^^

Como empiezo a tener más frío que un firïe en el reino blanco xD, me ha venido bien encontrar la siguiente reseña en el blog “El Jardín del Invierno” sobre “Laila Winter y el Corazón de las Sombras”, el cuarto y último libro de la saga. No sé, veo más apropiado ponerla ahora, aunque no sea invierno propiamente dicho, pero es que tengo los pies congelados cual frigopies xD Es cierto que el libro donde más frío pasamos leyéndolo fue en La Maldición de Ithirïe, pero sin duda las frías maquinaciones de la Reina Maeve tuvieron bastante protagonismo también en El Corazón de las Sombras.

Aunque no consigo dar con el nombre de la creadora del blog, el El Jardín del Invierno fue preparando reseñas de cada uno de los cuatro libros, pero concretamente esta vez os voy a indicar la de Laila Winter y el Corazón de las Sombras, por ser la que tengo más localizada (vaga que es una xD).

En la reseña podéis ver cómo detalla cada uno de los puntos como “Personajes”, “Escritura”, “Historia”, etc., pero si tuviera que elegir una frase para resumir lo que le ha parecido el libro, me quedo con su última opinión:

“¿Lo recomiendo? Creo sinceramente que esta es una de las mejores sagas que he leído jamás.”

Esa es la sensación que se nos queda a todos cuando terminamos de leer la saga de Laila Winter. Aparte de un sentimiento de vacío imposible de llenar porque… ¿qué puedes leer ahora que sea igual de maravilloso o mejor? Cómo envidio a quién no lo ha leído todavía y puede descubrir toda la historia desde el principio.

Pero bueno, os dejo con la reseña, que podéis visitar haciendo click en el siguiente enlace:

RESEÑA DE LAILA WINTER Y EL CORAZÓN DE LAS SOMBRAS desde el blog El Jardín del Invierno

 

Y recordad, si no leéis los cuatro libros y os maravilláis es porque sois cabezotas xD Bárbara, la autora, nos lo regaló a todos, y los podéis encontrar GRATIS AQUÍ

Ojalá todas las escritoras hicieran lo mismo 😉

Anuncios