Así me he quedado, totalmente impresionada y sin palabras con lo que está haciendo Laura (Ïalanthilïan), con el foro de rol de Laila Winter. No sé si lo prepara ella misma todo o son un grupo de varios fans, pero he visitado su página, que podéis encontrar CLICKANDO AQUÍ (sé que prometí poner un enlace en el lateral de mi página, a ver si me preparo una imagen y lo pongo, que en realidad no paro últimamente), y me he quedado alucinada. Durante un rato he estado leyendo las maravillas que escribe y toda la ambientación que está dándole a la historia de la increíble saga de Bárbara G. Rivero.  Está claro que cuando una saga de libros gusta tanto, los propios fans van ampliando todo su mundo alrededor, aunque la publicación de los libros a papel esté en manos de una editorial de incompetentes xD

He sentido absoluta curiosidad y sensación de descubrimiento al leer sobre los 7 Dioses de Ïalanthilïan por ejemplo. Os sorprenderá saber toda la mitología de los distintos Reinos de Faerie. Esto no hace más que ampliar el increíble mundo creado por Bárbara, ya que con tantas aventuras de nuestras protagonistas, hay muchísimas cosas que quedaron por descubrir. Y no solo eso, también tenéis una relación de razas disponibles en el foro de rol, otras no disponibles, porque sean demasiado raras o peligrosas (como los Tenebrii, aunque en Halloween no vendrían mal xD ). También descubriréis artículos sobre los Silfos, esos seres extraños que descubrimos en “Laila Winter y los Señores de los Vientos”, y otros seres y detalles que leímos en toda la saga.

En fin, mil cosas que me han sorprendido y que no puedo dejar de recomendaros a todos los fans de Laila Winter que queráis más, mucho más.

Como ya os digo, podéis visitar el foro de rol desde AQUÍ.

EL MUNDO CREADO POR BÁRBARA SE EXTIENDE SIN LÍMITES.

 

Anuncios