¿Pensábais que sólo hay artistas en Devianart? ¿Creíais que no nos podía sorprender ninguna comentarista del blog con fanart de Laila Winter, aparte de nuestra genial LiberLibelula? ¡¡PUES OS EQUIVOCÁIS!! Con todos vosotros… ¡EL ÚLTIMO AMANECER DE ITHIRÏE, ilustrado por Nïa!

 

El Último Amanecer de Ithirïe, por Nïa

El Último Amanecer de Ithirïe, por Nïa

 

¡ABSOLUTAMENTE GENIAL! Como podéis comprobar, Sara (Nïa) ha recreado perfectamente esa escena del prólogo del tercer libro, que nos puso los vellos de punta. El Reino de Ithirïe iba a ser completamente destruído por el fuego de Firïe. La pobre princesa Ethera, todavía una niña, veía como su mundo era arrasado y no podía hacer nada para impedirlo, y veía por última vez a su madre Laira (sí, Laira, si os acordáis, así se llamaba la madre de Ethera y de ahí el nombre de Laila). Es una escena triste pero el dibujo es maravilloso. ¡MUCHAS GRACIAS, NÏA!

Por supuesto, para verlo mucho mejor sólo tenéis que hacer click en la imagen ^^, que mi blog es un desastre y no se ve todo lo grande que debería un dibujo tan chulísimo.

Al parecer, voy descubriendo que hay artistas escondidas entre las que visitan el blog. ¡¡Salid a la luz!! xD Si queréis que os ponga algún dibujo sobre la saga que tengáis por ahí escondido, ya sabéis que me lo podéis mandar a lailawinter@hotmail.es y yo haré lo que pueda en el blog este xD

Anuncios