Vaya mesecito de septiembre más pesado, por suerte acabó ya, porque entre una cosa y otra apenas he tenido tiempo para dedicarme al blog o a cualquier otra cosa que me guste más que las obligaciones ¬¬. Al menos pude organizar el concurso en condiciones y Lyn ha sido la afortunada ganadora del colgante Cantaride, como ya sabéis. Y no le pido que nos mande fotos porque no sabría explicarme en mi inglés tipo Ikea xD ( ¿que qué es el “inglés Ikea”? pues tener un montón de palabras que querría decir y las voy uniendo por partes a ver qué sale xD). Demasiado es que Lyn me entendió cuando le dije que había ganado xD. Creo que la dedicatoria de Bárbara habrá estado mejor escrita que mi email de “You winned” o algo así xD

En fin, hoy os traigo algo que hacía mucho que no os traía por aquí, un poquito de fanart de Laila Winter. En este caso ha sido la maravillosa darkandlilium la que ha creado UN DIBUJO PRECIOSO que voy a compartir con vosotros. Según ella, es un dibujo conceptual, porque como sabéis a Laila no le quedaron cicatrices en la espalda tras el “suceso” que nos dejó a todos con los vellos de punta. Me ha parecido una idea tan chula y un dibujo tan bonito que lo comparto con vosotros:

 

El Corazon de Jade, por darkandlilium

El Corazon de Jade, por darkandlilium

 

Por supuesto, podéis clickar en el dibujo para verlo muchísimo mejor ^^ o bien AQUÍ

O también, visitar la página de darkandlilium en Deviantart para ver todas sus obras AQUÍ

 

Hay muchos artistas en Deviantart y en otras páginas con fanart de Laila Winter, que no todo es leer ^^

Próximamente, reseñas y otras cosillas. Cuando las obligaciones me dejen un poco tranquila xD

 

¡MUCHOS BESOS, NEMHIRIES Y BELLA GENTE!

 

