¡YA TENEMOS GANADOR, YA TENEMOS GANADOR…!

Bueno, antes que nada, lo siento por una chica que no ha podido participar y que tenía muchas ganas y me ha escrito a toda prisa esta mañana tempranísimo para pedirme número. Encima es una gran fan de Laila Winter y de las joyas de Bárbara. ¡¡¡Aaayyyyyy, qué mal me sientan estas cosas, pero he tenido que decirle que no porque ya estaba fuera de plazo y ya sabía hasta quién había ganado!!! Lo siento mucho pero no he podido incluirte en el sorteo. Eso sí, como ya te he contestado por mail, ¡¡según Bárbara habrá más, así que atenta y que no se te pase en el siguiente!!

Como os dije ayer, han sido 86 participantes, y ese es el número que le dije a Bárbara ayer en un correo, a lo que ella me ha contestado lo siguiente. Os transcribo ^^

 

“Querida Sole,

Cuando me has comentado que había más participantes que en el anterior concurso me he quedado maravillada. Te aseguro que estoy deseando hacer otro concurso más, porque me encanta la respuesta de la gente a Laila Winter. Como sabes que me encantaría que ganase todo el mundo, te cuento que puede haber concursos sorpresa porque hay reinos perdidos, Firïe, Ithirïe… incluso Tenebrii, el Reino de las Sombras… que no tienen días concretos, así que todo es posible. Me encantan los misterios, jaja.

Me encantaría elegir todos los números a la vez pero no puedo, así que en este segundo concurso mi número es el 27.

Espero tu mensaje para que me digas quién se ha llevado el colgante de Cantáride.

De nuevo un millón de gracias por tu maravillosa ayuda y por organizar este segundo concurso de Laila Winter. Espero que no te importe que cuente contigo para el tercer concurso. Antes de que nos demos cuenta estará la puerta de Airïe abriéndose 😀

Un beso muy fuerte.”

 

¡¡YA ESTÁ, EL NÚMERO 27 ES EL AFORTUNADO GANADOR Y CORRESPONDE A… LYN!!

¡¡Una seguidora de Laila Winter y de Nemhiria más allá de nuestras fronteras, así que la joya de Cantáride se va lejos, muy lejos!!

Ahora me queda contactar con Lyn en mi inglés churriento xD

 

CANTÁRIDE, colgante de Acuarïe

CANTÁRIDE, colgante de Acuarïe ¡ya tiene dueña!

 

Y a los demás, muchísimas gracias también de mi parte por participar, y os deseo mucha suerte para el siguiente sorteo.

Según lo que ha dicho Bárbara será dentro de poco, así que os espero a todos ^^

