Todavía faltan algo menos de 10 días para nombrar AL GANADOR DEL ESPECTACULAR COLGANTE CANTÁRIDE, que nos ha preparado Bárbara para conmemorar la apertura del portal hacia el Reino de Acuarïe (que como recordaréis de los libros se abría el 21 de Septiembre) y YA HEMOS SUPERADO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES DE LA ANTERIOR EDICIÓN DEL CONCURSO.

Si en aquella ocasión, llegásteis a ser 51 participantes, ahora mismo, a día de hoy y con el número que he dado esta mañana YA TENEMOS 65 CONCURSANTES. Esto quiere decir que será más dificil que os toque, PERO NO IMPOSIBLE. Aün quedan bastantes días y habrá más participantes, pero no os desaniméis que PODÉIS CONSEGUIRLO. La joya de Cantáride os espera, y quién sabe, quizás os permita viajar al mundo del agua, cosa que yo haría a pesar de que esté lleno de peligros y pudiese ser que no salga viva xD

¡A todos los que quedáis por participar y que os estáis quedando algo rezagados, no lo dejéis para el último día, que se os puede pasar!

Mientras tanto, también podéis echarle un vistazo a la NUEVA ENTRADA EMOCIONANTE que ha preparado Cielo sobre Agua en su blog de Memorias de una acuarïe, por si queréis sumergiros aún más en el Reino del agua. ¡Su talento contando historias es espectacular, no os lo perdáis!

Anuncios