Se nos ha pasado agosto volando y ojalá pudiéramos vivir todos como en Faerie, donde todo es diversión, fiesta, nada de obligaciones, también algún ghul agresivo aquí o allá y algún albanthio molesto… pero estos peligros son poca cosa, ¿y lo divertido que sería ir de reino en reino sin tener que ir a estudiar ni a trabajar? Pero bueno, para hacer un poco más llevadero el final del verano os tengo preparada UNA NUEVA SORPRESITA ^^

Resulta que Bárbara, como sabéis, la autora de Laila Winter y de todas esas preciosas joyas que os he ido mostrando por aquí con su permiso, no se quedó del todo tranquila regalando sólo un colgante de esos tan maravillosos que tiene puestos en su tienda y que podéis ver AQUÍ. Como todos sabemos, la puerta de Acuarïe está a punto de abrirse, el día 21 de Septiembre se celebra que nuestras protagonistas pudieran entrar en ese reino peligroso, oculto, despiadado, al que tuvieron que ir para cumplir una misión muy importante, recuperar el grano de las Arenas de Solarïe.

Para conmemorar esto y porque ella no se quedó tranquila regalando sólo una joya, Bárbara ha decidido hacer otro concurso, y yo he decidido darlo a conocer también en nuestro blog, por supuesto. Así que, sin más espera, os presento el regalo que se sorteará en esta ocasión, ¡EL COLGANTE CANTÁRIDE!

 

CANTÁRIDE, colgante de Acuarïe

CANTÁRIDE, colgante de Acuarïe

 

¡ES ABSOLUTAMENTE PRECIOSO! Cuando Bárbara me pasó la imagen me vinieron recuerdos de cuando leí el capítulo de Acuarïe en el primer libro, con esa ciudad sumergida de Cantáride tan misteriosa y llena de secretos. Bárbara lo regalará con dedicatoria personal, porque será para un fan de Laila Winter ^^

Vamos con las BASES DEL CONCURSO, muy sencillitas:

1. Puede participar cualquier nemhirie de cualquier país del mundo o Bella Gente de cualquiera de los reinos de Faerie. ES UN CONCURSO INTERNACIONAL. Incluso puede participar cualquiera que participase en el anterior concurso.

 

2. Lo primero que tenéis que hacer es escribirme a mí y decirme que queréis participar, en el siguiente correo: lailawinter@hotmail.es. Yo os daré un número de sorteo.

3. Lo siguiente es que le deis a “Me gusta” en la página de Facebook de las joyas de Nemhiria AQUÍ . Si ya sois fans de la página en Facebook, pues ya tenéis este paso.

4. Tenéis hasta el día 21 de Septiembre a las 00:00 Hora Española para participar. A lo largo de ese día, que es el de la apertura de la puerta de Acuarïe, yo le mandaré los números a Bárbara y ella elegirá uno al azar de entre todos los que habéis participado, y me lo dirá.

5. A LO LARGO DEL DOMINGO, 22 DE SEPTIEMBRE, YO PUBLICARÉ EL NOMBRE DEL AFORTUNADO GANADOR DEL CONCURSO.

 

¡¡EMPEZAMOS A PARTIR DE YA!!

 

 

