Se va acabando lo bueno, chicos. He estado un podo desaparecida del blog, disfrutando de mis merecidas vacaciones, pero el veranito se me está pasando en un suspiro.

En esta mini actualización veraniega os vengo a comentar varias cosillas. Lo primero y lo que más me ha sorprendido al entrar en el blog tras varios días ausente ha sido ¡la cantidad de descargas que se han producido en estos días de cada uno de los cuatro libros de Laila Winter! Yo pensaba que iba a ser sólo cosa de los primeros días cuando Bárbara los ofreció gratis, pero no, según las estadísticas ¡aún hay mucha gente buscándolos y descargándolos!

Se sigue extendiendo la noticia, así que genial, ¡cuantos más lailawinteros seamos por el mundo, mejor!

Lo siguiente que más me ha sorprendido, poniéndome al día en los diversos blogs y noticias, ha sido la genialidad que está construyendo Ïalanthilïan con su página en honor a la saga. ¡Me encanta, y ella sigue actualizando para todos los que la visitamos!

Mirad las novedades AQUÍ.

Cada artículo con su imagen y todo, y muy interesante para todos los fans de la saga. ¿Habéis visto el último artículo? ¿Os acordáis de los duendes de Blackowls? ¡No os perdáis sus escritos y sus actualizaciones!

Esto me recuerda que debería hacer una imagen con un enlace para que lo tengáis siempre en la columna de al lado. A ver si me pongo a ello, que acabo de aparecer por aquí y no me ha dado tiempo de nada xD

Y por último, os dejo intrigados. ¿Recordáis el concurso que realizó Bárbara, la autora de la saga, para el día del cumpleaños de Laila Winter, donde ella ofreció una de sus maravillosas joyas de su tienda Nemhiria, y que ganó nuestra queridísima comentarista Nïa? ¿Recordáis que en septiembre se abre otra de las puertas hacia el mundo de Faerie? Preparaos, porque habrá novedades sobre esto dentro de poco ^^

¡Disfrutad lo que queda de verano, nemhiries y Bella Gente, y recordad que cuando acabe siempre podéis pasaros por Solarïe!

