Revisando las estadísticas de descarga estos días, me he quedado completamente sorprendida, las descargas de los libros de Laila Winter están llegando a cientos cada día. Parece que poco a poco la blogosfera se está enterando de que Bárbara ha puesto sus cuatro libros de Laila Winter gratis.

Páginas importantes como “PAPEL EN BLANCO”, están extendiendo la noticia como podéis ver AQUÍ, algo que tanto yo como seguramente Bárbara, agradecemos mucho. Sin embargo, hay algunos pequeños puntos que aclarar de todo esto, para que no haya problemas con la Editorial Almuzara, y como soy la que llevo el blog no oficial, Y NO ELLOS QUE NUNCA HAN HECHO NADA EN SUS VIDAS, me gustaría dejarlos claros:

1. Los libros que Bárbara regala son de la edición digital de Laila Winter. Ya que ella tiene los derechos.

2. Sé de buena tinta que Bárbara los regala porque ELLA quiere que los leáis. La editorial no tiene nada que ver en esto.

3. Ella es la dueña absoluta de los derechos digitales, así que los podéis descargar sin problemas. Ella recuperó los derechos por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA EDITORIAL. Así que estaba deseando regalarlos, y así lo ha hecho en cuanto ha podido.

4. Según la blogosfera, algunos libros están descatalogados. Yo de esto no tengo ni la más mínima confirmación, porque de los libros a papel se encarga la Editorial Almuzara, y ya sabéis lo “bien” que hacen las cosas xD.

5. Según el punto 4, si alguna vez tenéis que publicar algún libro, os recomiendo que huyáis de la Editorial Almuzara como de la peste (y de todos sus apartados “fantasmas” como Toro Mítico, etc.). Creo que Bárbara os aconsejaría lo mismo xD.

