¿Qué tal lleváis esas vacaciones? Os tengo un poco abandonados en el blog, pero es que no paro. En otros tiempos, lo mejor era quedarme en el Reino Blanco para que me diese el fresquito. Era el único reino en el que se podía estar tranquilamente en verano y sin pasar tanto calor. Había algunos pequeños problemillas como los guls, las patrullas de albanthïos, alguna sombra aquí y allá… pero en general se estaba muy bien con la nieve semiderretida. Ahora sin embargo hace todavía más calor allí xD

Hoy tengo una entradita para vosotros con la participación de Nïa. Como sabéis, ha sido la flamante ganadora del colgante Jardines de Nictis en el primer concurso de joyas de Nemhiria que ha organizado Bárbara. Pues os traigo las fotos que me ha mandado Nïa con el colgante de Bárbara en sus manos por fin. Aquí las tenéis:

 

IMG-20130705-WA0002

 

Mirad lo bonito que se lo ha preparado Bárbara. A mí me ha encantado cada detalle de la foto y no sabía que le había llegado tan preparado ^^ Y aquí lo tenéis en las manos de Nïa/Sara:

 

DSC_0004

 

Es chulísimo y precioso. Ojalá el próximo me pudiese tocar a mí, pero como soy la organizadora me tengo que fastidiar xD

Ahora, para presionar un poco más a Cielo sobre Agua ya que dice que apenas la presiono, decirle que le toca a ella mandar la foto con el colgante que se compró (Sylph), está obligada 😛 (es broma, sólo si quieres).

 

