¡Nemhiries y Bella Gente! ¿Cómo lleváis este caluroso veranito? Yo me siento como si estuviera metida en el horno de la pastelería Deseos de Nur y con todos los soles a la vez en el firmamento de Solarïe, ¡qué calor! Hay algunas de vosotras que habéis podido iros unos días de vacaciones y parece que habéis ido volviendo, así que esta entradita es un poco organizativa ^^ Como algunos ya sabéis, tanto Cielo sobre Agua como Miss Lunarïe han actualizado sus blogs después de una larga espera, ¡por fin! Ahora que todos (o casi todos) tenéis tiempo, podéis hacer un repasito:

– Podéis seguir la maravillosa (e intrigante) historia que narra Cielo sobre Agua en su blog Memorias de una acuarïe, ¡no os lo perdáis AQUÍ! pero es que sigue la cosa también en su página personal, que ¡ha renacido! Podéis verla AQUÍ.

– Ya os avisé de que Miss Lunarïe actualizó su página, pero bueno, siempre está bien leer tantísimas cosas que tiene escritas para nosotros. Podéis visitarla AQUÍ.

Y ahora, EXIJO desde ahora que me mandéis las fotos de vuestros colgantes, SI SI, VOSOTRAS DOS, que además lo habéis prometido:

Nïa, la ganadora del concurso, que se llevó Jardines de Nictis:

 

Colgante lunarïe "Jardines de Nictis"

Colgante “Jardines de Nictis”

 

Y Cielo sobre Agua, ¡que se ha comprado Sylph! Si, como leéis, le ha pedido Sylph a Bárbara, y aquí tenéis una fotito de este precioso colgante:

 

Colgante "Sylph"

Colgante “Sylph”

 

Hay algunas que os perdísteis el concurso (muy mal por vuestra parte 😛 ), pero como sabéis Bárbara ha dicho que seguramente HABRÁ MÁS, así que todos tendréis nuevas oportunidades (“seguramente”, pero ya la presionaré yo con correos amenazantes xD ).

¡Besos a todos y seguid disfrutando del veranito!

Anuncios