Antes que nada, deciros que ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO!! Estoy muy contenta de que no sólo las que comentáis habitualmente hayáis hecho un esfuerzo para ir cumpliendo las reglas del concurso, sino que me ha escrito mucha gente que no conocía que se ha unido y que no sabía que visitaban el blog. Gracias a todos, de verdad, habéis sido muy amables y también os he podido conocer un poco más a través del correo.

Llevo toda la mañana repasando los que habéis participado, los que habéis cumplido las normas y… bueno, los que inexplicablemente no habéis hecho caso a todo lo que os decía. ¡Muy mal! (me enfado). Pero nada, he de aclarar que la mayoría sí que lo habéis hecho correctamente y habéis entrado en el sorteo. De un total de 51 participantes que ha habido finalmente, 42 lo habéis hecho todo tal como os pedí, así que son esos 42 los que entrábais en el sorteo.

El siguiente paso, como os dije, es que yo le escribiera a Bárbara diciéndole el número de participantes (menos los que no han cumplido aunque yo les diese número), y que ella me contestara con uno de los números al azar que sí lo hiceron bien. Creo que lo mejor es que os pase lo que me escribió:

 

“Hola Sole.

Me he quedado asombrada con la respuesta tan espectacular que habéis tenido: ¡más de 50 participantes en total! Ahora me siento muy mal porque me gustaría que todos se llevasen un colgante por haber sido tan cariñosos, seguir tu blog y seguir a Laila Winter allá por donde vaya. Me da mucha pena elegir sólo un número, por eso he decidido que seguramente este será el primero de otros sorteos relacionados con Laila. Por ejemplo, el próximo podría ser cuando se abra la puerta de Acuarïe, que es el 21 de septiembre. También estoy muy contenta cuando me has dicho que tantísima gente se está descargando gratis mis libros. Eso es lo que más deseo, que todos puedan leerlos y conocer el verdadero mundo de las hadas.

Me has pedido que elija un número, así que te digo que el 11. Ya me dirás quién es el ganador y hacia dónde viajará Jardines de Nictis. Espero que le guste y lo disfrute.

Muchísimas gracias por ayudarme en este concurso, Sole, y espero contar contigo y con tu maravillosa página para los siguientes. En cuanto vuelva de vacaciones prepararé el de la puerta de Acuarïe 😉

Un besazo para ti y para todos los seguidores del blog.

Bárbara G. Rivero.”

 

¡¡Pues ahí lo tenéis, el número 11 recibirá este precioso colgante y corresponde a nuestra querídisima NÏA!! Vaya sorpresa que me he llevado cuando Bárbara me ha dicho el número, me alegro un montón ^^

Y a los demás, como ha dicho Bárbara, pues muchísima suerte para el siguiente… ¡Me he quedado asombrada pues habrá más concursos! ¡Cuenta conmigo, pero alguno tendrá que ser para mí! (es bromita xD  o no 😛 )

