Yo no sé si vosotros creéis en las casualidades, pero como os dije, hoy día 21 os iba a desvelar la frase que todos los participantes del concurso tenéis que poner y… ¿a que no sabéis cuántos estáis participando hasta ahora? ¡Pues exactamente 21 participantes tengo ahora mismo para llevarse el colgante que regala Bárbara!

Como sabéis, las normas del CONCURSO están AQUÍ

Todavía podéis participar los que queráis, siempre que me escribáis y me pidáis número, y cumpláis con las reglas antes del día 1 de Julio a las 00:00 horas.

Y AHORA, LA ÚLTIMA REGLA DEL CONCURSO Y LA NOTICIA QUE TENÉIS QUE ESCRIBIR EN VUESTRO MURO DE FACEBOOK ANTES DEL ÚLTIMO DÍA:

¡LAILA WINTER RECUPERA SUS ALAS Y VUELA LIBRE POR FIN! BÁRBARA G. RIVERO REGALA AL MUNDO DE LA FANTASÍA SUS NOVELAS DIGITALES EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: https://lailawinter.wordpress.com/consigue-aqui-la-saga-laila-winter

Esa es la noticia que tenéis que poner antes del día 1 de Julio para participar en el concurso. Ese día le diré a Bárbara que me diga un número al azar de entre todos los que os he asignado yo para el concurso y que hayan cumplido con las normas, ¡¡y de ahí saldrá el ganador!!

¡GRACIAS POR REGALAR TUS LIBROS, BÁRBARA, Y FELIZ CUMPLEAÑOS A LAILA WINTER!

