¡¡ATENCIÓN NEMHIRIES Y BELLA GENTE DE TODOS LOS REINOS!!

Con motivo del cumpleaños de Laila Winter el 21 de este mes ya os dije que habría sorpresas. ¡Pues ya tengo permiso de Bárbara para desvelar el CONCURSAZO que tenemos preparado!

¿Y cuál es el premio? Nada menos que ¡UN COLGANTE HECHO POR BÁRBARA Y CON DEDICATORIA ESPECIAL DE ELLA MISMA!

OS PRESENTO EL COLGANTE DE…. ¡JARDINES DE NICTIS!

Colgante lunarïe "Jardines de Nictis"

Colgante lunarïe "Jardines de Nictis"

Colgante lunarïe “Jardines de Nictis”

Un colgante que ha hecho ella misma cuando se daba sus paseos por el peligroso Reino de Lunarïe. Es de cobre esmaltado, y la piedra principal es un ónice, y esta rodeada de amatistas, iolitas y labradoritas. ¡ESPECTACULAR! Viene con su hilo de organza y su dedicatoria personal de Bárbara.

Y ahora, LAS NORMAS:

1. Puede participar cualquier nemhirie de cualquier país del mundo o Bella Gente de cualquiera de los reinos de Faerie.

2. Lo primero que tenéis que hacer es escribirme a mí y decirme que queréis participar, en el siguiente correo: lailawinter@hotmail.es. Yo os daré un número para participar.

3. Lo siguiente es que le deis a “Me gusta” en la página de Facebook de las joyas de Nemhiria AQUÍ (incluso podéis haceros amigos de Bárbara que ella es la que lleva la página).

4. El día 21, el cumpleaños de Laila, Bárbara me dirá la gran sorpresa y yo os diré una noticia que tenéis que compartir públicamente en vuestro muro de Facebook tal y como yo os indique. Así que tenéis de plazo desde el 21 al 30 de Junio para compartir la noticia en Facebook.

5. A lo largo del día 1 de Julio anunciaré al ganador. Bárbara eligirá al azar uno de los números de los concursantes que hayan hecho los tres pasos, me lo indicará y yo diré quién ha ganado.

¡¡EMPIEZA EL CONCURSO!!

