¡¡Feliz Día Internacional del Libro!!

Espero que hoy leáis mucho, sobre todo libros de fantasía, pues si no es por la fantasía, ¿cómo vamos a disfrutar de mundos que de otra forma jamás visitaríamos? Aunque está claro que la Bella Gente y los nemhiries que visitan mi blog ya han viajado a los reinos de las novelas de Laila Winter, pues cada uno de los cuatro libros de la saga son puertas a Faerie (aunque a algunos reinos más peligrosos que otros, la verdad xD ). ¿Sabéis quién entró en Ïalanthilïan, concretamente en un reino bastante peligroso? Lo describe muy bien Bárbara en uno de los pasajes de la saga. Nada más y nada menos que Shakespeare. Mira que perderse por los bosques de Lunarïe… Pero bueno, estoy segura de que Cervantes también se dio una vueltecita por Faerie. Uno de los motivos de que se celebre la fecha de hoy es en honor a estos dos grandes escritores. Sí, por un ratito me he puesto el disfraz de Mrs. Peabody y os he lanzado datos a traición, como una profesora 😛 Aunque nada nuevo que no sepáis, mis conocimientos llegan hasta ahí xD

A lo que iba, como se celebra el Día Internacional del Libro, lo único que puedo hacer al respecto es recomendaros la mejor saga española de fantasía de todos los tiempos, así que he hecho un montaje con las cuatro portadas de la versión digital (mucho más económica y más cómoda que los de papel ^^). Yo ya estoy acostumbrada a leerlo casi todo en versión digital, así que si os falta acabar de leer la saga, aquí los tenéis en este enlace para adquirirlos: CLICK AQUÍ

O también podéis darle click a la imagen esta de aquí abajo que he hecho en unas 5 horas xD

Imagen

