Vaya semanita que hemos tenido, sobre todo en plan acuarïe. Parece que el Reino del agua sigue haciendo acto de presencia aquí en el mundo nemhirie, ¿¿es que no van a parar??? Aaaaaaagggghh, qué pesadez de lluvia. Pasemos a otros asuntos, que he estado un poco liada y algunas cosas tiene por aquí vuestra reportera de Ïalanthilïan más loca.

Antes que nada, dar la bienvenida a una nueva comentarista que se ha lanzado a participar con nosotras en el blog, ¡¡Alas de Blackhowls!!  Además, viene con la promesa de prepararnos un día de estos un mapa de todos los reinos de la Bella Gente. A mí me vendría bien porque a veces me pierdo y hasta me da miedo de salir por ciertos reinos (quizás sea por eso que casi siempre me quedo en alguna pastelería de Solarïe 😛 ). Pues Alas de Blackhowls, tienes de aquí a septiembre para preparar el mapa (es bromita, como ya te dije, no soy Mrs. Peabody, así que cuando quieras lo preparas 😉 ).

El tema de hoy, los tweets de Laila Winter. Como sabéis, de vez en cuando me gusta curiosear las redes sociales (y sí, sigo sin Twitter ni nada, pero por falta de tiempo para llevar algo adelante decentemente xD ), pero vamos, que de curiosear no me privo, así que allá va:

Paula dice estar enganchada a la saga Laila Winter a más no poder AQUÍ

Lady of Moon ha puesto varias frases preciosas de Laila Winter que me encanta recordar AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, y AQUÍ

¿Os acordáis de esas frases y en qué momentos aparecen? ^^

Yo (¿será nuestra Yo? ¡Que alguien se lo confirme a esta reportera! xD), nos dice una preciosa frase sobre los Vientos con el tema twittero #FrasesDeLibrosQueNuncaVoyAOlvidar AQUI

y Armi preparó un dibujo de Aurige que yo he conseguido descubrir por mi cuenta xD, nos dice: “This is Aurige! another fairy from Laila Winter books” Lo dice AQUÍ

Y por si no lo véis, os lo traigo yo misma:

Aurige by Armi

Aurige by Armi

Aurige, como siempre, dispuesta a hacer pupita xD. Me encanta el detalle del símbolo de la luna detrás y bueno… ME ENCANTA TODO EL DIBUJO.

Y nada más, espero que los profesores y profesoras con síndromes de Peabody no os agobien mucho.

Yo ahora me voy a Deseos de Nur a tomarme un volcán de frambuesa, casi como cada fin de semana ^^ Estoy enganchada xD

