Hola a todos!! Vaya semanita en la que estamos metidas, y yo cada vez más liada sin poder actualizar, pero… PERO… hoy por fin tengo un par de horas libres para dedicarme a mi queridísimo blog entre otras cosas. Con esto de la Semana Santa (que espero que todas estéis disfrutando y aprovechando, aunque sea en plan Acuarïe ^^ ), tengo menos tiempo aún, cuando yo creía que por fin iba a estar libre muchos días. Pero nada, aparecen de repente MIL cosas obligatorias, MIL cosas que tenía que haber hecho antes y he ido dejando, MIL cosas que me gustaría haber hecho (que estas sí me gustaría, como actualizar el blog que es una de ellas y en ello estoy) y poco a poco se me acaba el tiempo también, aaaaaaaaaggg, SOCORROOOOOO!!

En fin, a lo que iba. Quiero aprovechar este ratito libre para traeros una de las reseñas que tenía pendientes desde hace un tiempo. No sé si conocéis a Alex Campoy, escritor, bloguero y MIL cosas más xD. Pues bien, aprovechando que hemos cruzado la barrera de los 73 MIL visitantes del blog, qué mejor manera de celebrarlo que con su ESPECTACULAR reseña de LAILA WINTER Y EL CORAZÓN DE LAS SOMBRAS.

Hacía tiempo que Alex se había leído los anteriores y por fin tenemos su opinión del libro que es el broche de oro a la mejor saga de literatura fantástica española, toma ya ^^ El cuarto libro de Laila Winter, con sus sombras, su Devio <3, su Jack Crow <3, su Laila pasándolo realmente mal xD y MIL aventuras más que nuestra querida Bárbara nos trajo desde Faerie. Por supuesto, Alex le da la máxima puntuación, que es la que se merece Laila Winter 4: SUEÑO PERFECTO, que viene a ser como lo más de lo más ^^

Como él mismo dice:

“Con una escritura maravillosa, esta última parte cierra de manera preciosa todas las aventuras, todas las incógnitas, todos los misterios y todos los secretos de manera exquisita. No tengo malas palabras para esta saga. Es casi perfecta.”

Os dejo con la super reseña de Alex desde su blog El Creador de Sueños, HACIENDO CLICK AQUÍ

Os recuerdo, como está siendo costumbre, que Cielo sobre Agua también actualizó su blog aprovechando un huequito libre en su tiempo, como yo esta semana. Si queréis leer su maravillosa poesía podéis encontrar su blog AQUÍ

¡¡Pasadlo bien!! ^^

 

