¡¡A ver a ver a ver, que con tanto lío y síndromes de Peabodys de aquí para allá, no he podido actualizar hasta hoy, por el Gran Barbacoa!!

Aparte de tener varias reseñas pendientes que traeros, la semana pasada fue un poco de locos, así que ahora que tengo un mini-ratito libre voy a explicaros las dudas que tengáis sobre las joyas de Bárbara, y más cosas más que he visto por aquí.Sé que estáis interesadas (y yo) en adquirir uno de los colgantes chulísimos que Bárbara hace, o incluso alguno de los anillos de plata. Yo no he podido preguntarle aún ni nada por ahora, pero aprovecho para poner aquí para todo el mundo lo que le he contestado a Cielo sobre Agua, a Nimphia, a Miss Lunarïe y a las demás en la entrada anterior:

Si queréis uno de los colgantes tan chulos, aparte de no quitarme algunos que tengo como objetivo xD y que dentro de nada intentaré hacerme con alguno de ellos, es tan fácil como seguir los pasos de compra de la página de Etsy.com de Bárbara.

Aquí está la tienda como os dije, clickando en este enlace de Nemhiria AQUI.

Seleccionais el que queréis, lo añadís al “carro” y termináis la compra. Lo normal es usar Paypal, que es un método de pago seguro y que ella lo habrá puesto por eso mismo. Si no tenéis cuenta de Paypal, cualquier tarjeta vale.

Más cosillas, ella os contestará personalmente cualquier duda tras la compra, y os preparará lo que le pidáis. Lo sé porque es una tienda personal de Bárbara, y yo he pedido en otras tiendas de Etsy de otra gente como os dije y todos son muy amables y os contestan personalmente, así que siendo ella, TODAVÍA MEJOR Y MÁS CONFIANZA. Así que por eso no tengáis ningún problema.

¡Sólo os falta el momento de decidiros y ya está!

Me encanta, parece una llave de una de las torres de Cantáride, en Acuarïe

Me encanta, parece una llave de una de las torres de Cantáride, en Acuarïe

Más cositas:

¡¡Cielo sobre Agua ha actualizado su blog de Memorias de una Acuarïe!! Yo ya estoy enganchadísima. A mi me tiene completamente sorprendida por su estilo de escritura tan fluído y genial, porque la verdad es que escribe muy muy bien. No sé si está escribiendo una novela larga, pero debería dedicarse a ser escritora profesional. No esperéis más y leed su nueva entrada AQUÍ

Y Miss Lunarïe también actualizó su blog en este mes (ya hablamos por meses con tanto agobio xD). Ambas actualizaron hace relativamente poco, a pesar de Síndromes de Peabody varios que tenemos todas xD así que visitadlo AQUÍ

Y esto es todo, haciendo de reportera desde el lluvioso rinconcito de Ithirïe en el que me encuentro ahora mismo. La que está cayendo no es normal. Por suerte, la tierra se va regenerando y cada vez veo mi reino más bonito ^^

 

