¡¡Buenos días, nemhiries y Bella Gente de todos los lugares y reinos!! Después de quedarnos todas bastante asombradas con las joyas que ha creado Bárbara, os vengo a traer hoy más información, ya que habéis preguntado si se pueden conseguir de alguna forma.

Esta semana estuve investigando un poco más en su página de NEMHIRIA que podéis visitar AQUÍ. Aparte de ver que ha añadido otras más chulísimas como ésta que me encanta, que tiene que quedar impresionante colgada al cuello y que es TOTALMENTE ACUARÏE:

Colgante "Steampunk Medusa" por Bárbara G. Rivero

Colgante “Steampunk Medusa” creado por Bárbara

he averiguado que si visitáis cualquiera de las fotos en su página hay un enlace en cada foto que lleva directamente a la joyería de Bárbara en Etsy.com, y que podéis visitar directamente AQUÍ, ¡¡y chass, sorpresón!! ¡¡he descubierto que tiene más joyas y MUY ESPECTACULARES!!

Yo lo tengo clarísimo, me voy a hacer con algunos colgantes poco a poco (tengo vigilado alguno de esos anillos de plata también, no os voy a engañar xD, aunque no sé mi medida). Y si no pues también obligaré a que me los regalen, ea xDD. Además los recibiré de ella misma, que me hace mucha ilusión ^^ Son joyas únicas que no encontraré en ningún otro sitio y tienen que quedar preciosas, así que al menos este veranito alguna luciré ^^

¡¡MUCHOS BESOS, NEMHIRIES Y BELLA GENTE!!

Anuncios