Desde que todos leímos la saga de Laila Winter tuvimos claro que Bárbara G. Rivero, su autora, es una auténtica artista. Esta semana he descubierto algo que lo confirma y que me ha dejado ABSOLUTAMENTE SIN PALABRAS. Si ya una vez os traje un colgante que hizo en plata con forma de árbol y con una piedra luna de Lunarïe, y que recordaréis clickando AQUI, esta vez os traigo algo muchísimo más chulo, muchísimo más importante, muchísimo más espectacular… con todos vosotros… ¡¡LAS JOYAS DE FANTASÍA CREADAS POR BÁRBARA!!

La Joya de FirÏe

¡¡La Joya de Firïe!!

 

Silfo

¡Silfo, una joya de los vientos!

 

Fairy Catcher, ¡¡para atrapar hadas!!

Fairy Catcher, ¡¡para atrapar hadas!!

 

YO ME HE QUEDADO ABSOLUTAMENTE MARAVILLADA, Y SIN PALABRAS.

Quisiera darle desde aquí mi enhorabuena a Bárbara por esas joyas tan preciosas y espectaculares que hace. ¡Qué sepas que me he hecho seguidora también de tus creaciones joyeras y que algún día te pediré alguna, ea, que lo sepas! xD Por cierto, me encanta el nombre que le has puesto a la página, NEMHIRIA ^^

¡¡Si queréis ver más y entrar en su mundo de joyas de fantasía, aquí abajo tenéis el enlace, hay muchísimas más!!

 

HACED CLICK AQUÍ PARA VER LA PÁGINA DE JOYAS DE FANTASÍA DE BÁRBARA G. RIVERO, NEMHIRIA.COM

 

