Esta semana vengo con una entrada tranquilita para todos vosotros, ya que con tanto estrés y tanta agua parece como si las acuarïes se hubieran adueñado de nuestro mundo nemhirie, ¡madre mía lo que ha llovido! A ver si acaba ya este mal tiempo y empieza a acercarse el veranito, que como recordaréis, para mí es mi época preferida del año (además de que me trae gratos recuerdos, cambió mi vida y entré en Faerie, casi nada ^^ xDD )

Tras unas cuantas entradas disfrutando del ESPECTACULAR arte faérico de disned26 y de Libertad, os traigo una reseña de esas chulas que hacía tiempo que no ponía. En esta ocasión ha sido A.M.M. la que ha reseñado Laila Winter y las Arenas de Solarïe desde su blog “El rincón de la magia”, y le ha parecido IMPRESIONANTE según sus propias palabras, sobre todo el Concurso de los Cinco Gremios. Ella dice que “eso de que Solarïe, Lunarïe, Acuarïe, Airïe y el Reino Blanco se enfrentaran en un campo donde había que conseguir dos gemas para poder pasar a la “final” es lo que más me gustó de todo el libro.”

¡¡Yo aun recuerdo a esa pixi puñetera gritando por el altavoz todo lo que ocurría en el concurso, aaaaggg!! En definitiva, A.M.M. dice que: “El final del libro no ha sido menos impresionante, desde que su padre le dice… Bueno, ¡si lo digo no tiene gracia! Desde ahí hasta la última página. En general, esta historia me ha encantado, ha hecho que estuviera concentrada en la novela como en mis libros favoritos. ¡Os lo recomiendo a todos!”

Así que ya sabéis, si todavía hay alguien que no se haya lanzado a leer el primero de Laila Winter, no sé a qué está esperando (y además lo tenéis en formato digital en un enlace aquí al lado). Os dejo con la reseña en El rincón de la magia y me voy a dar un paseo por la Avenida de los Cinco Amaneceres aquí en la capital Solandis, ahora que casi están terminando las fiestas de los enamorados (sí, en Solarïe siiiiguen y siiiiiiguen y siiiiigueeeen… xD )

CLICK AQUÍ PARA LA RESEÑA EN EL RINCON DE LA MAGIA

