¡¡Buenos días, nemhiries y Bella Gente!! Aquí estoy una mañanita más posteando desde Ïalanthlïan, tras una semanita de enamoraditos en la cual me he preguntado una y otra vez cómo lo habrán celebrado nuestras parejas favoritas de la saga Laila Winter. Os puedo asegurar, eso sí, que aquí en Solarïe donde estoy actualmente siguen las fiestas (San Valentín dura aquí cerca de dos semanas, que agobioooooo xDD, con desfiles y todo y representaciones de obras nemhiries como Jumeo y Rolieta, que los llaman así porque una pixi puso mal los letreros). Luego me iré a desayunar churros con un chocolate especial con estrellitas y corazones que dicen que han preparado en la pastelería Deseos de Nur. Miedo me dan estos solarïes y sus recetas especiales xDD

Hoy, como cada vez que me asombro con algo así y me quedo patidifusa, os traigo una genialidad que pienso disfrutar una y otra vez durante el desayuno. LiberLibelula ha vuelto a demostrar que es una artista impresionante, espectacular, extraordinaria, alucinante… me quedo sin palabras y, como siempre, una imagen vale más que mil de ellas…

 

laila_winter___queen_zephyra_by_liberlibelula-d5ukmyv

 

Por fin alguien se ha atrevido a retratar a una de las reinas más ocultas de toda la saga, pero no por ello menos importante: ¡¡LA REINA ZEPHYRA!! Madre de Nimphia, caprichosa como los vientos, siempre reunida con su corte de astrónomos, viendo como el mundo se derrumba a sus pies, viendo como Airïe cambia preparándose para lo peor… ¿Os habéis fijado en el detalle del Arpa de los Vientos que aparece en las distintas esferitas que hay sobre ella? ESPECTACULAR. Para mí siempre ha sido una de las reinas más difíciles de imaginar, pero creo que LiberLibelula la ha creado de forma impresionante y ya tenemos una imagen de cómo es.

UNA AUTÉNTICA MARAVILLA Y UNA SORPRESA TOTAL. Me ha gustado que ella se atreviese a dibujarla, pues no suele ser una elección preferida para quien dibuje algo de la saga de Laila Winter ya que pasa un poco desapercibida en los libros (aunque su entrada en el capítulo del concilio de las reinas es de las más impresionantes).

Si queréis verla en grande podéis hacer click en la imagen, y como siempre, si queréis disfrutar mucho más del arte de LiberLibelula, sólo tenéis que daros una vuelta por su página de DeviantArt AQUI

¡NO OS LA PERDÁIS!

