Hoy os traigo una entrada variadita de esas que tanto me gustan con algunas cositas que comentar ^^  En principio dar la bienvenida a disned26 al blog, que ¡¡por fin aparece por aquí!! xDD ¿Que quién es disned26? ¿Que aún no conocéis su habilidad para retratar a las reinas de Ïalanthilïan? Creo que la mejor presentación es, aparte de la espectacular Reina Maeve que ya nos sorprendió y que os mostré en ESTA ENTRADA, dejaros su INCREÍBLE Reina Ethera por aquí 😉

Reina Ethera, por disned26

Reina Ethera, por disned26

Esa cara de odio tras siglos y siglos de destierro la ha dibujado de forma espectacular xD Y el Reino Ithirïe es tal como me lo imaginaba al leer las descripciones de Bárbara. Genial.

Para ver el resto de sus ilustraciones, ¡¡¡visitad su galería!!! AQUI

Disned26 ya nos ha prometido más y más y más y más dibujos, y a mí no se me olvidan ese tipo de promesas 😛

Más cositas: ¿sabéis que Cielo sobre Agua ha actualizado sus blogs a pesar de esos profesores con Síndrome de Peabody que tiene? ¡Por el Gran Barbacoa, vayamos al tema! xD

Memorias de una acuarïe, ¡continúan las aventuras! VISITADLO AQUÍ

Y su blog principal, Cielo sobre Agua, ¡donde podéis leer otra de sus magníficas entradas! VISITADLO AQUÍ

Y más cosas: a ver, yo no soy muy fan de las redes sociales (porque no tengo ni tiempo para el blog, vivo muy estresada xD), pero resulta que en Twitter hay comentarios continuos sobre Laila Winter desde hace años y yo sin enterarme, ayyyyyy 😛 Cosillas que se comentan por ahí:

Shek dice que Laila Winter es mejor que alguna saga que personalmente yo no conozco (culpa mía otra vez xD, aunque para mí es la mejor de todas y punto) AQUÍ

Waldorf está dispuesto a jurar amor eterno a quien le regale “Laila Winter y los Señores de los Vientos” (ya sabéis, chicas xD) AQUÍ

Alex nos dice que ha terminado la saga por fin y que es fantástica AQUÍ no sólo eso, sino que prepara una reseña de Laila Winter y el Corazón de las Sombras (que pondré por aquí en cuanto lo reseñe 😉 ) y además dice que le ha parecido EL MEJOR DE TODOS y que toda la saga es altamente recomendada AQUÍ

Y a Amante de Cookies le parece que… simplemente Laila Winter es una saga DEMASIADO PERFECTA  AQUÍ

Me debería hacer una cuenta de twitter, pero eso me faltaba para tener aún menos tiempo libre xD. Gracias por los avisos de todo esto 😉

Y ya está, me despido que, como siempre, se me acumulan las obligaciones. Mrs. Peabody estaría orgullosa de mí xD

¡¡Besos a todos, nemhiries y Bella Gente!!

