Hacía tantísimo tiempo que no continuaba con estas entradas en el blog que ya iba siendo hora de arreglarlo. Como supongo que recordaréis, y si no ya os lo recuerdo yo, en esta serie de entradas llamadas CUANDO NUESTROS MUNDOS SE UNEN iría añadiendo la visión que tienen muchos artístas del mundo de Faerie. Las hadas inspiraron a nuestra Bárbara G. Rivero a escribir las mejores novelas de fantasía de todos los tiempos, pero es indudable que ellas han estado ahí siempre, dejándose ver de forma esporádica entre los bosques y haciendo que todo tipo de artistas representen en sus obras todo el mundo y reinos de Solarïe, Lunarïe, Airïe, Acuarïe, Ithirïe, Firïe, e incluso del Reino Blanco o el Reino de las Sombras.

En esta ocasión, la artista canadiense Kei Acedera ha decidido que representaría todo ese mundo de hadas que posiblemente visite en los sueños o en la realidad, como ya lo hizo Bárbara para escribir las novelas de Laila Winter. Kei se dedica a ilustrar lo que descubre, y de esta forma os traigo una de sus obras que más me ha gustado:

177427_1157386642_large

¿Las pixis leen cuentos de hadas? Seguramente para ellas sean algo aburridos y leerán normalmente libros nemhiries de cocina o de mecánica xDD, sin embargo, esta pixi de uno de los bosques de Lunarïe ha sentido curiosidad por los cuentos de hadas (“¿qué dirán de mí?”, pensará como cotillas que son xDD). Muchas criaturas de los bosques de Lunarïe también se han reunido a su alrededor. Deben aprovechar cualquier momento para reunirse sin que los vean las condesas de la corte de Nictis y les fastidien la fiesta xD.

Semanita dificil que habéis tenido todos debido a, como dice Cielo sobre Agua, “Profesores con síndrome de Peabody” xDD. Creo que esos profesores necesitan un buen pirata que los tiren por la borda. Un Vardarac cabreado soluciona las tonterías de profesores y profesoras en un santiamén xDD.

En fin, os dejo con la ilustración de Kei Acedera, que podéis clickear para verla y disfrutarla muchísimo mejor xD.

¡Muchos besos, nemhiries y Bella Gente!

Anuncios