¡Estamos todas muy perdidas esta semana, ¿eh?! Lo entiendo, hay otras “obligaciones” que son un poco dificiles de esquivar. Yo por mi parte, cuando he podido permitírmelo con el poco tiempo que he tenido, he descubierto algunas cosillas un poco diferentes que os traigo ahora mismo. ¿Alguna vez habéis leído una reseña de Laila Winter? supongo que muchas veces, nuestro libro favorito no ha parado de tener buenas críticas y puntuaciones y yo me he encargado de traeros las reseñas que encontraba, aunque alguna se me ha escapado (lo seeeeee). Pues bien, en esta ocasión os traigo una un poco diferente, ¡una reseña en polaco, toma ya!

No entiendo nada de lo que dice como en otras reseñas que nos llegan desde allí, lógicamente, pero es que es ver esa portada de Laila Winter tan chula que tienen y me entran ganas hasta de pedirlo xDDD

Laila Winter en Polonia

Os dejo con la reseña CLICK AQUI

Los polacos también merecen que les haga un huequecito de vez en cuando en el blog a lo que va surgiendo allí sobre Laila Winter, pero imaginaros lo que me cuesta encontrar cosas en ese idioma, agggggh 😦

Más cositas que he averiguado esta semana… ¡por fin he descubierto el blog de Miss Lunarïe, una de nuestras comentaristas más activas! 😛 Alguien con ese nick no se me puede escapar, la investigo como si fuese del FBI (Faerie´s Buenas Intenciones) xDD

Aquí tenéis el blog de esta fan de Laila Winter

Blog de Miss Lunarïe

Ea, otra que no se escapa. Aún no tengo localizados todos los blogs vuestros, pero dadme tiempo y perdonad mis despistes 😛 Aunque siempre que queráis decirme algo de Laila Winter o comentarme algo de vuestros blogs (o que los ponga por aquí), podéis escribirme al correo del blog como ya sabéis:   lailawinter@hotmail.es

Recordad que hay varias páginas interesantes que tienen que ver con el mundo de Laila Winter y que ya actualizarán sus autoras. Podéis verlos en el lateral de este blog terrible que intento manejar con la soltura de una shilaya xD. WordPress, I hate you!!! xD

