¡¡Hola nemhiries y Bella Gente!! Estaba yo aquí trasteando con el blog y viendo si tenía más comentarios no-aceptados automáticamente por este blog lioso, porque con la manazas que soy era posible. No me aclaro con la informática, la verdad, lo mío son los pasteles (comérmelos). Resulta que descubro que en una sección venían todas las estadísticas del año 2012 y aunque más vale tarde que nunca, me gustaría compartirlas con vosotros, que formáis parte de esta familia lailawintera que poquito a poco hemos ido formando y conociéndonos. ^^

Aquí hay un extracto:

4.329 películas fueron presentadas en el Festival de Cine de Cannes en 2012. Este blog tuvo 19.000 vistas en 2012. Si cada visita fuera una película, este blog podría proporcionar energía para 4 festivales en Cannes.

Haz click para ver el reporte completo.
Bueno, eso de las películas lo ha escrito “el señor de WordPress” xDDD como una comparativa de lo que son las visitas y el Festival de Cannes. Si os digo la verdad, no tengo ni idea de quién ha sido la ocurrencia, pero es bastante chorra xDD ¡¡Bien, podemos proporcionar energía para 4 festivales enteros!! Erm… vale… ¬¬

Total, que si hacéis click ahí arriba podéis ver que entre otras cosas hay ya más de 250 entradas en el blog, que nos ha visitado y nos sigue leyendo gente de ¡¡59 países!! y también podéis ver la lista de comentarístas más comentadoras (¡¡¡uuuuuuuhhh!!!), que “ha ganado” Cielo sobre Agua (¿quién “ganará” este año 2013? ^^). En realidad, con vuestros comentarios ganamos todas, porque todas sois maravillosas (toma cursilada!!! Hoy estoy inspiradísimamente azucarada, puaj!!), pero es verdad, yo no os pondría en una lista, es el blog el que lo hace ^^. Y bueno, unos cuantos datos más, pero como ya dije, ¡de lo que estoy orgullosa es de que vengáis a visitar mi humilde blog y de ir conociéndoos poco a poco! Las estadísticas se las dejamos a los profes de matemáticas.

Hay también unos cuantos blogs que han puesto como imprescindibles de 2012 la saga Laila Winter o alguno de sus libros, por ejemplo El Hechizo de los Libros (CLICK AQUÍ) o The Shadow of Words (CLICK AQUÍ), pero a eso ya estamos acostumbradas cada año, pues cada vez más gente descubre que LA SAGA LAILA WINTER ES ESPECIAL ;). Y nada más, hoy va de alegría propia la cosa xD. Voy a por unos pasteles a celebrarlo ^^

