Bueno, no se puede querer llevar bien un blog y averiguar tras varias semanas que ¡¡había gente comentando y no habían salido sus comentarios!! Ayyyyyy lo siento lo siento lo sientooooooooo…!! :S  Os juro que es culpa del blog este que me tiene siempre preparadas jugarretas así, sin avisar ni nada 😦  En fin, aunque sea tarde, doy la bienvenida a Jamar U. Nunez y a piracetam, cuyos comentarios por fin se pueden ver en las entradas de FELIZ NAVIDAD y en la de la IMPRESIONANTE JOYA QUE NOS PRESENTÓ BÁRBARA. Tengo un despiste que cualquier dia se me va a olvidar comer y moriré 😦 Pero antes muerta que sencilla despierta mental xDD.

Por otro lado, tenemos un regreso, el de nuestra queridísima Aurige que ha vuelto con sus historias de rol sobre Laila Winter y que podéis disfrutar en su blog El Libro de Hiria. ¿Queréis un final “épico” para la entrada que ha puesto en el blog? No os perdáis su frase: ¡¡Vete a tomar viento!! xDD. Podéis leer la nueva entrada AQUI.

Tampoco os olvidéis que Cielo sobre Agua preparó un blog que tiene buenísima pinta: Memorias de una acuarïe. ¿Una acuarïe escribiendo sus memorias? Sí, y no os lo podéis perder tampoco por si hay alguien despistado por aquí aparte de mí. xD Podéis visitarlo AQUI.

Y aunque tengo muchísimas cosillas preparadas para el blog, me voy a difrutar un rato de este sábado, que por fin estoy tranquila tras una semana de locos que he pasado xD.

¡¡MUCHOS BESOS!!

