Este año se acaba. Un año más que se va con mil historias que han sucedido, en todos los reinos de Ïalanhilïan y en el mundo nemhirie se preparan para las fiestas de los últimos momentos de 2012. Sin duda este año ha sido mejor que el anterior, y el próximo será todavía mejor en el mundo de Laila Winter. Estoy segura de que estará lleno de noticias, rumores, reseñas, nuevos comentaristas, nuevas obras de arte en forma de ilustraciones y relatos de nuestras queridas visitantes del blog y mil sorpresas más que nos van a dejar pasmadas. Sin embargo, justo antes de que acabe el año, y como viene siendo tradición, voy a poner un resumen de lo que ha ocurrido este 2012 en el blog.

Antes que nada, agradecer a las ¡¡¡MÁS DE 70.000 VISITAS ÚNICAS QUE YA HAN PASADO POR AQUÍ!!! Nos vamos superando xDD No soy muy fan de números, no me gustan y me encantaría agradecer de corazón y personalmente a cada fan de Laila Winter que ha pasado por mi blog, que intento mantener con las actualizaciones que mi poco tiempo libre me permite. Simplemente puedo decir un GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR ESTAR AHÍ. La cantidad de comentarios tampoco ha estado mal, según me dice el recuento del blog, concretamente hemos llegado a los 4321 comentarios, ¡¡impresionante!! Curiosa la cifra también, espero que para finales de 2013 añadamos un cero al final, 43210 😛

Hablando de comentarios, uno de los mayores agradecimientos va para todos esos amigos que visitan el blog y que dejan sus opiniones. Me encantaría tener más tiempo para compartir con vosotros 😦 Mi más sincero agradecimiento a: Cielo sobre Agua, Miss Lunarïe, LiberLibelula, Nimphia, Aurige, “Yo”, Nïa, CyInDer..¡! y a todas los demás, que siempre se me olvidan algunos, y también por supuesto a las chicas del foro de Laila Winter, que nos dieron una auténtica sorpresa este año.

Y sí, el foro es una de las novedades este año, no del blog, sino como noticia que nos llegó sin esperárnoslo: FORO DE LAILA WINTER.

¡Seguimos con más menciones! Como noticia espectacular, la publicación por parte de Bárbara de todos los libros en formato digital, para que los tengáis mucho más cómodos y baratos quien lo prefiera. PODÉIS ENCONTRAR TODOS LOS LIBROS DESDE AQUÍ

Bárbara G. Rivero nos ha demostrado todo su arte, tanto con los libros que escribe como con las joyas de plata, como vimos hace poco, con ESTA ESPECTACULAR JOYA DE LUNARIE EN PLATA Y CON UNA PIEDRA LUNA. I want it!! xD

Y hablando de arte espectacular, éste ha sido el año de LiberLibelula en cuanto a ilustraciones de Laila Winter se refiere. Impresionantes todas las imágenes que nos ha regalado. Hemos podido ver marcapáginas, hemos podido descubrir a Árchero, a Jack y sobre todo la última imagen, que a mi me dejó sin habla, Nïa y Devio. La ilustradora de Laila Winter del año, sin duda. No me canso de recomendar su galería en Deviantart, PODÉIS DESCUBRIR SUS IMAGENES DE LAILA WINTER Y MÁS AQUÍ

Sobre el tema de las imágenes de Laila Winter habrá sorpresitas pronto 😉

A lo largo del año también hemos tenido preciosos testimonios como este de AQUÍ , al ser una saga mágica seguro que muchos de vosotros también tenéis maravillas que contar. También hemos tenido curiosidades, homenajes y menciones especiales como las que nos trajeron los maravillosos chicos de El Tiramilla, AQUÍ y AQUÍ  Hemos disfrutado como cada año de muchísimas reseñas de los cuatro libros, de las que dejo aquí unas cuantas por no saturaros: AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ entre otras xD. Por supuesto predomina la máxima nota, para eso es LA MEJOR SAGA ESPAÑOLA DE FANTASÍA.

En resumen, estoy muy orgullosa de cómo ha ido este año, sobre todo de haber podido traeros cosillas de Laila Winter, siempre lo que mi tiempo me ha permitido, que es menos de lo que me gustaría.

ESTOY SEGURA DE QUE ESTE NUEVO AÑO VA A SER TODAVÍA MEJOR.

¡¡Nemhiries y Bella Gente de todos los mundos y reinos, pasadlo bien y tened una buena entrada de año, nos vemos a lo largo de 2013!!

Anuncios