Ahora sí que no hay palabras para describir la habilidad de Libertad. A principios de diciembre, quizás recordaréis el impresionante dibujo de nuestros adorados Nïa y Devio con el que nos dejó totalmente pasmadas aquí en el blog. Pues bien, tras lo que supongo ha sido un trabajo muy duro y dificil… ¿SE PUEDE MEJORAR LO INMEJORABLE? Absolutamente sí, ELLA LO HA CONSEGUIDO:

"Shadows Can Love Too" por LiberLibelula

“Shadows Can Love Too” por LiberLibelula

Una de las mejores parejas de la saga Laila Winter ilustrada por una de las mejores (si no, la mejor) ilustradora sobre Laila Winter. Totalmente impresionante.

Para verla en su galería CLICK AQUI  o en la propia imagen. La veréis mucho mejor que en mi blog ^^

Para ver la galería completa de LiberLibelula con otras imágenes de Laila Winter y más, CLICK AQUI

Y tras esta imagen espectacular nos llega una noticia que merece mencionarse. Nuestra comentarista más acuarïe de todas, Cielo sobre Agua, ha decidido salir de su reino de vez en cuando para contarnos cosillas de esa intrigante Bella Gente que vive bajo el agua. Para quien no lo sepa, Acuarïe es uno de los muchos reinos de Laila Winter, que destaca por ser uno de los más cerrados y peligrosos. Pues bien, aquí tenéis el blog de Cielo sobre Agua, ella os guiará por sus mundos acuáticos y, de ella es de la única acuarïe que os podéis fiar 😉

NUEVO BLOG DE CIELO SOBRE AGUA: MEMORIAS DE UNA ACUARÏE

Anuncios