Este inviernito tan frío nos está dejando muchos detalles visuales sobre el mundo de Laila Winter. Ya vimos la semana pasada el increíble tatuaje que se hizo Sara/Nïa, y anteriormente disfrutamos de las obras de arte de LiberLibelula una vez más, dejándonos con la boca abierta con su dibujo de Árchero y Jack.

Pero si hay algo que a mi me ha dejado totalmente flipada ha sido el ver en su galería el impresionante dibujo de Devio y Nïa, una de las parejas más queridas de la saga. Ese amor incontrolado poco a poco de Devio hacia alguien a quien no comprendía, siedo él una sombra temible y despiadada. Un sentimiento hacia una chica que en realidad tenía la inocencia de una niña y la madurez de alguien que estaba viendo todo lo que pasó, pasaba y pasaría. Futuro y pasado mezclados en su mente de forma terrorífica, pero a la vez, con gran calma.

Os dejo con la impresionante imagen de Devio y Nïa, sacada como siempre de la galería espectacular de LiberLibelula:

Devio y Nia - LiberLibelula

No tengo palabras porque aquí se está superando, la verdad. Y no me quiero imaginar cuando le dé color como ella misma dice que está haciendo.

Clickando en la imagen podéis acceder al tamaño completo, o bien clickando AQUI, para verla en su galería. Y por supuesto, si queréis ver toda su galería completa, para que admiréis el arte que tiene esta chica, y donde hay otros dibujos sobre Laila Winter, tenéis que clickar AQUÍ

Por supuesto, podéis disfrutar de la imagen de nuestro Árchero ❤ ya a color, entre otras genialidades ^^

¡Muchos besos, nemhiries, se acercan las fiestas! ¿Cómo celebrarán la navidad en el bosque de Blackowls? Miedo me da la que se puede liar en los dominios de Oberón. xD

Anuncios