Este inviernito tan frío nos está dejando muchos detalles visuales sobre el mundo de Laila Winter. Ya vimos la semana pasada el increíble tatuaje que se hizo Sara/Nïa, y anteriormente disfrutamos de las obras de arte de LiberLibelula una vez más, dejándonos con la boca abierta con su dibujo de Árchero y Jack.

Pero si hay algo que a mi me ha dejado totalmente flipada ha sido el ver en su galería el impresionante dibujo de Devio y Nïa, una de las parejas más queridas de la saga. Ese amor incontrolado poco a poco de Devio hacia alguien a quien no comprendía, siedo él una sombra temible y despiadada. Un sentimiento hacia una chica que en realidad tenía la inocencia de una niña y la madurez de alguien que estaba viendo todo lo que pasó, pasaba y pasaría. Futuro y pasado mezclados en su mente de forma terrorífica, pero a la vez, con gran calma.

Os dejo con la impresionante imagen de Devio y Nïa, sacada como siempre de la galería espectacular de LiberLibelula:

Devio y Nia - LiberLibelula

No tengo palabras porque aquí se está superando, la verdad. Y no me quiero imaginar cuando le dé color como ella misma dice que está haciendo.

Clickando en la imagen podéis acceder al tamaño completo, o bien clickando AQUI, para verla en su galería. Y por supuesto, si queréis ver toda su galería completa, para que admiréis el arte que tiene esta chica, y donde hay otros dibujos sobre Laila Winter, tenéis que clickar AQUÍ

Por supuesto, podéis disfrutar de la imagen de nuestro Árchero ❤ ya a color, entre otras genialidades ^^

¡Muchos besos, nemhiries, se acercan las fiestas! ¿Cómo celebrarán la navidad en el bosque de Blackowls? Miedo me da la que se puede liar en los dominios de Oberón. xD

