¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!! ¡¡Preparaos porque yo me he quedado totalmente impresionada y seguro que a vosotras también os va a gustar!! Una de las comentaristas del blog que todas conocéis, Nïa, me mandó el miércoles una sorpresa por email y os la voy a poner aquí para que todas la veáis. Hemos tenido imágenes, historias nuevas de los personajes, etc.  y todo tipo de detalles sobre Laila Winter pero lo que jamás había visto era esto, ¡¡¡ UN TATUAJE CON EL HADA QUE APARECE EN EL TÍTULO DE LOS CAPÍTULOS DEL LIBRO !!! Mirad lo que se ha hecho Nïa:

image

Aparte del hada que está cogiendo uno de los puntitos, también aparece escrito su nombre en élfico, porque a Sara, que es su nombre nemhirie, le encantan los elfos también. ¡¡CHULÍSIMO NÏA!! Esto es lo que me ha dicho también:

“…me he hecho un tatuaje, de verdad! jajaja y me he tatuado mi nombre en elfico  y tatatachaaan!! Una de las hadas de Laila Winter que encabeza el titulo de los capítulos! jajajaja a parte de que me encantan las hadas y todo lo que ello conlleva, esta era especial, así siempre os llevare a todas vosotras, y por supuesto a Laila, Aurige, Nimphia y Cyinder conmigo! 😀 “

Pues ahí lo tenéis, el tatuaje espectacular de Sara (Nïa) y sus palabras para todas nosotras!! Y hablando de Nïa, LiberLibelula hizo una ilustración impresionante de Nïa y Devio que podéis ver en su galería de Deviantart y a la que dedicaré su entrada apropiada en el blog dentro de unos días ^^

Anuncios